Será una pasada esto de la Tecnología NFC

1.575 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que la nueva tecnología NFC será una pasada, a ver si es verdad lo q dicen en este articulo pq yo lo utlizaria bastante sobre todo a la hora de coger el metro, por cierto algún Samsung lo lleva ya, no? Aunke bueno si los comercios no lo ponen poco sentido tiene.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt333
Aunque bueno si los comercios no lo ponen poco sentido tiene.

ahi esta la clave de todo... los moviles lo pueden llevar pero si no implantan ese sistema de pago en ningun sitio va a servir de poco
en Japon lo usan desde hace años y siempre me ha dado una envidia entrar en el metro solo pasando el movil por encima de donde se meten los billetes...
 #3
Escrito   0  0  
bueno..

No os confundáis, soy NENE
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
a mi me molaría,a ver si lo implementan aquí que sino nos quedaremos con la miel en los labios.
xd
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
a mi me molaría,a ver si lo implementan aquí que sino nos quedaremos con la miel en los labios.
xd


Pues sí, aunque a este paso si ya somos drogopendientes del móvil, ni te cuento cuando lo utilicemos como monedero...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt333
Pues sí, aunque a este paso si ya somos drogopendientes del móvil, ni te cuento cuando lo utilicemos como monedero...
calla,calla que esto es un vicioemoticon guiño emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Bueno aquí ya hay telefonos que tienen ese chip, como por ejemplo el nokia c7

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #9
Escrito   0  0  
Como lo saquen estoy empezando a ver placas disimuladas en carteles para que cuando te acerques hagas un pago automático. No le veo mucho futuro sin la aceptación con código o algo del usuario, eso de pagar con sólo acercar el terminal.....

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Como lo saquen estoy empezando a ver placas disimuladas en carteles para que cuando te acerques hagas un pago automático. No le veo mucho futuro sin la aceptación con código o algo del usuario, eso de pagar con sólo acercar el terminal.....

Claro que hay que confirmar las operaciones, mirate alguna demo del funcionamiento en youtube
Volver a General