Y esto para mi Adolfo??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"
242.105 531
Escrito 0 0
Señor Adolfo, perdone usted que no le avisase ayer de que ya me han llegado los 2 que me quedaban (y el destornillador) trato perfecto, 1 semana me han tardado en llegar en total los 3 relojes, y los embalajes a prueba de una bomba atómica, madre santa... Por cierto, enamorado me he del seamaster, precioso hasta decir basta!!! y el tag heuer IM-Presionante ese movimiento automático... Ahora que los tengo los 3 juntitos el que mas destaca es el HUBLOT que es ENORRRRRRRME, es un bicho, y yo precisamente no tengo la muñeca muy grande, pero es precioso! y la pulsera huele a coco de verdad y todo!, y ojo que el relojito no es de todo menos "feo"... Las fotos están hechas con un iPhone 3GS así que imaginároslo con una buena cámara y en modo macro...

Escrito 0 0
hola me puede dar precio del Almirante CO10141 SS de la Copa del Cronógrafo / Asia SS Azul 7750 Qtz Jap
Escrito 0 0
Muchas gracias por tus comentarios..,y por las fotos.
Un saludo.
quote:Hasta que no acabe la fiesta del Año Nuevo y vuelva la actividad normal en China, no te podré consultar lo de la correa.., espero que durante esta semana la cosa ya se empiece a normalizar.
Originalmente escrito por montypytho
Y esto para mi Adolfo??
quote:
Originalmente escrito por thebestboo
Señor Adolfo, perdone usted que no le avisase ayer de que ya me han llegado los 2 que me quedaban (y el destornillador) trato perfecto, 1 semana me han tardado en llegar en total los 3 relojes, y los embalajes a prueba de una bomba atómica, madre santa... Por cierto, enamorado me he del seamaster, precioso hasta decir basta!!! y el tag heuer IM-Presionante ese movimiento automático... Ahora que los tengo los 3 juntitos el que mas destaca es el HUBLOT que es ENORRRRRRRME, es un bicho, y yo precisamente no tengo la muñeca muy grande, pero es precioso! y la pulsera huele a coco de verdad y todo!, y ojo que el relojito no es de todo menos "feo"... Las fotos están hechas con un iPhone 3GS así que imaginároslo con una buena cámara y en modo macro...
Muchas gracias por tus comentarios..,y por las fotos.

Un saludo.
Escrito 0 0
hola adolfo ¿como van los chinos con las fiestas? espero noticias del pam que te dije y la correa y tengo otro para que me mires.
un saludo .
un saludo .
Escrito 0 0
Otro pedido ya en casa, y como de costumbre a la cual ya nos tiene acostumbrados todo perfecto, excelente todo 100 x 1000 corecto, excelente vendedor profesional que sabe cuidar muy bién a sus compradores muy muy recomendable.
saludetes desde el sur.
saludetes desde el sur.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola paoramix, disculpa por las molestias me puedes decir el precio de: MONACO LS
Escrito 0 0

Un saludo.
quote:Tienes un privado.
Originalmente escrito por rajes
Hola Paoramix te adjutno la foto del que te pedí...
quote:Pues siguen de fiesta.., hasta el Lunes de la semana que viene no volverá la actividad normal, así que aún toca esperar una seamana.
Originalmente escrito por AKILESON
hola adolfo ¿como van los chinos con las fiestas? espero noticias del pam que te dije y la correa y tengo otro para que me mires.
un saludo .
quote:Muchas gracias por tus comentarios, como siempre un placer tratar contigo.
Originalmente escrito por guanacoco
Otro pedido ya en casa, y como de costumbre a la cual ya nos tiene acostumbrados todo perfecto, excelente todo 100 x 1000 corecto, excelente vendedor profesional que sabe cuidar muy bién a sus compradores muy muy recomendable.
saludetes desde el sur.

Un saludo.
Volver a Otros