RELOJES REPLICA gamas "Normal" y "7750"

242.102 531
Escrito   0  0  
Y esto para mi Adolfo??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Señor Adolfo, perdone usted que no le avisase ayer de que ya me han llegado los 2 que me quedaban (y el destornillador) trato perfecto, 1 semana me han tardado en llegar en total los 3 relojes, y los embalajes a prueba de una bomba atómica, madre santa... Por cierto, enamorado me he del seamaster, precioso hasta decir basta!!! y el tag heuer IM-Presionante ese movimiento automático... Ahora que los tengo los 3 juntitos el que mas destaca es el HUBLOT que es ENORRRRRRRME, es un bicho, y yo precisamente no tengo la muñeca muy grande, pero es precioso! y la pulsera huele a coco de verdad y todo!, y ojo que el relojito no es de todo menos "feo"... Las fotos están hechas con un iPhone 3GS así que imaginároslo con una buena cámara y en modo macro...

Escrito   0  0  
Hola me puede indicar precio del reloj adjutno, gracias

rajes ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
hola me puede dar precio del Almirante CO10141 SS de la Copa del Cronógrafo / Asia SS Azul 7750 Qtz Jap
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por montypytho
Y esto para mi Adolfo??

Hasta que no acabe la fiesta del Año Nuevo y vuelva la actividad normal en China, no te podré consultar lo de la correa.., espero que durante esta semana la cosa ya se empiece a normalizar.

quote:
Originalmente escrito por thebestboo
Señor Adolfo, perdone usted que no le avisase ayer de que ya me han llegado los 2 que me quedaban (y el destornillador) trato perfecto, 1 semana me han tardado en llegar en total los 3 relojes, y los embalajes a prueba de una bomba atómica, madre santa... Por cierto, enamorado me he del seamaster, precioso hasta decir basta!!! y el tag heuer IM-Presionante ese movimiento automático... Ahora que los tengo los 3 juntitos el que mas destaca es el HUBLOT que es ENORRRRRRRME, es un bicho, y yo precisamente no tengo la muñeca muy grande, pero es precioso! y la pulsera huele a coco de verdad y todo!, y ojo que el relojito no es de todo menos "feo"... Las fotos están hechas con un iPhone 3GS así que imaginároslo con una buena cámara y en modo macro...

Muchas gracias por tus comentarios..,y por las fotos. emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola Paoramix te adjutno la foto del que te pedí...

rajes ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
hola adolfo ¿como van los chinos con las fiestas? espero noticias del pam que te dije y la correa y tengo otro para que me mires.
un saludo .
Escrito   0  0  
Otro pedido ya en casa, y como de costumbre a la cual ya nos tiene acostumbrados todo perfecto, excelente todo 100 x 1000 corecto, excelente vendedor profesional que sabe cuidar muy bién a sus compradores muy muy recomendable.
saludetes desde el sur.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola paoramix, disculpa por las molestias me puedes decir el precio de: MONACO LS

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajes
Hola Paoramix te adjutno la foto del que te pedí...
Tienes un privado.

quote:
Originalmente escrito por AKILESON
hola adolfo ¿como van los chinos con las fiestas? espero noticias del pam que te dije y la correa y tengo otro para que me mires.
un saludo .

Pues siguen de fiesta.., hasta el Lunes de la semana que viene no volverá la actividad normal, así que aún toca esperar una seamana.

quote:
Originalmente escrito por guanacoco
Otro pedido ya en casa, y como de costumbre a la cual ya nos tiene acostumbrados todo perfecto, excelente todo 100 x 1000 corecto, excelente vendedor profesional que sabe cuidar muy bién a sus compradores muy muy recomendable.
saludetes desde el sur.

Muchas gracias por tus comentarios, como siempre un placer tratar contigo. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a Otros