<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.278.218 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenas

creo que esto no esta puesto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son productos de energy sistem de exposicion al 50% hay algunas cosas buenas y los gastos de envio no pasan de 5€

Saludos

y si incluyen este codigo

e01.codigos-descuento

8% de descuento adicional

en construcción
Escrito   0  0  
quote:
y si incluyen este codigo

e01.codigos-descuento

8% de descuento adicional

Gracias! vamos a echarle un vistazo emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
No te olvides los 12€+IVA de canon emoticon ninja que se pone la cosa casi en 73€!!!

¿No habian quitado ya la mie*da esta? emoticon diablo

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito   0  0  
quote:
wenas

creo que esto no esta puesto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son productos de energy sistem de exposicion al 50% hay algunas cosas buenas y los gastos de envio no pasan de 5€

Saludos

Iba comprar la tele que me parece muy interesante por ese precio, pero pensandolo mejor vete tu a saber cuantas horas estuvo encendida continuamente en " la exposicion".

Muchas gracias de todos modos.

-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
Iba comprar la tele que me parece muy interesante por ese precio, pero pensandolo mejor vete tu a saber cuantas horas estuvo encendida continuamente en " la exposicion".

Muchas gracias de todos modos.

Yo estoy igual que tú... Me da mal rollo lo de la exposición aunque el precio es bastante atractivo.

Ya podrían poner fotos reales.

Gracias, igualmente.
Escrito   0  0  
Aunque si esto fuera verdad....

"Esta sección ofrece productos al 50% de su valor que han servido de muestra en exposiciones por lo que éstos pueden presentar algún defecto en el embalaje.".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Aunque si esto fuera verdad....

"Esta sección ofrece productos al 50% de su valor que han servido de muestra en exposiciones por lo que éstos pueden presentar algún defecto en el embalaje.".

Eso informa de esa posible situacion, pero no indica que sea exclusivamente el unico problema que puedan tener. Yo no creo que tengan una tele portatil en una exposicion apagada. Estara encendida y a disposicion de la gente para que toque.

-
Escrito   0  0  
yo la he pedido, cuando me llegue la tv os digo como está, ademas... si hay algun problema con la tv tiene 3 años de garantía.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
yo la he pedido, cuando me llegue la tv os digo como está, ademas... si hay algun problema con la tv tiene 3 años de garantía.

Lo de la garantia ya lo pense yo, pero la verdad es que tampoco me apetece nada que por ejemplo la tele funcione pero venga algo sobeteada o con marcas de uso, y tener que devolverla.

Cuentanos que tal cuando la recibas y mucha suerte.

-
Escrito   0  0  
quizas no sea un gran chollo pero para aquellos que en su ciudad hay un O2 Centro Wellness,el dia de spa+actividades esta a solo 12€(los dos) por el dia de san valentin.....regalo barato y que se puede disfrutar...y tienes hasta 3 meses para usarlo....larebaja es de 26€ a 12€ un 52%...me e comprado 3 dias!jeje
Volver a La Taberna