Dudas para los portátiles y notebooks de Internity!!

30.176 83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola, acabo de recibir mi Packard Bell de Internity. Como veo que también viene sin cd's de instalación de Software sabeis como tendría que hacerlo en caso de querer formatear algún dia el ordenador para reinstalar los drivers? Aparte de eso, los que tengais el ordenador podeis contarme algo que penseis pueda ser de utilidad? Estoy pendiente de recibir también un Asus el cual seguramente regalaré, con cual os quedariais? Un saludo y gracias.

Creo que con ALT + F10 mientras estás arrancando se entra en el modo recuperación y ahí te da la opción de formatear instalando windows de fabrica emoticon guiño

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Muchas gracias Elloko, me voy a apuntar esa información por algún lado por si algún dia lo necesito. Tienes mi verde. Ya he estado usando el ordenador y dejandolo como a mí me gusta y la verdad es que está muy bién. Lo quiero para un uso básico de internet así que creo que me sobrará. Muchas gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
para activar el office??? Tenemos que pagar por la licencia??
Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
Buenas apañeros, al final me arriesgué ayer y compré un módulo de 2gb. pc800 para mi D255, y decir que funciona sin problemas.

En rendimiento general no noto apenas diferencias, salvo en photoshop(lógico) y en la carga de páginas web "pesadas". Por poner un ejemplo, el scroll en este post era insufrible con 1 gb., con los 2gb. va perfecto: http://www.gsmspain.com/foros/h6164...lemos-Gifs.html

Quiero probarlo con Win7 a ver qué tal rula, pero posiblemente lo deje con Xp.

El módulo en cuestión es un Kingston Value comprado en App por 29€.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Buenas apañeros, al final me arriesgué ayer y compré un módulo de 2gb. pc800 para mi D255, y decir que funciona sin problemas.

En rendimiento general no noto apenas diferencias, salvo en photoshop(lógico) y en la carga de páginas web "pesadas". Por poner un ejemplo, el scroll en este post era insufrible con 1 gb., con los 2gb. va perfecto: http://www.gsmspain.com/foros/h6164...lemos-Gifs.html

Saludos.

Cuéntanos..¿Muy difícil el cambio?. Es que soy pelin manazas. El modulo que se le quita no sirve ya para nada, verdad?.

..
Escrito   0  0  
Eso eso, interesa mucho, es muy dificil el cambio??
la que pusiste tu es esta que encontre en pcbox, a 19 €.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es compatible con el acer d255??
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Eso eso, interesa mucho, es muy dificil el cambio??
la que pusiste tu es esta que encontre en pcbox, a 19 €.
Es compatible con el acer d255??
Saludos

Ese modulo de memoria no va a ser, por 2 motivos el 1º es que ese módulo es de 1gb. Y el segundo es que por lo que veo en la foto es un modulo de memoria de sobremesa(los de portatil son mas pequeños y mas gordos).Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Ese modulo de memoria no va a ser, por 2 motivos el 1º es que ese módulo es de 1gb. Y el segundo es que por lo que veo en la foto es un modulo de memoria de sobremesa(los de portatil son mas pequeños y mas gordos).Un saludo

Exacto, hay que comprar un módulo so-dimm de 2gb pc-800.

quote:
Originalmente escrito por angaru
Cuéntanos..¿Muy difícil el cambio?. Es que soy pelin manazas. El modulo que se le quita no sirve ya para nada, verdad?.

Lo único jodido es levantar el teclado, ya que hay que hacer un poco de palanca entre las pestañas y el marco del teclado con un destornillador plano de precisión y se quedan "picaditas" en el marco del teclado, es decir, salta la pintura negra y se notan las picadas metálicas. Y eso que lo intenté con una púa de guitarra bastante rígida, pero nada, se doblaba y no podía levantar el teclado, y otra más resistente no entraba en el hueco, así que tuve que tirar de destornillador de precisión.

En mi caso, a esas minipicadas le dí con un rotulador negro indeleble(el típico rotulador de cd`s/dvd`s) y luego no se notan absolutamente nada, pero sí, ya podían haber dejado la típica p*t* tapita que llevan todos los netbooks/portátiles.emoticon dormido

Lo demás no tiene historia, quitar tornillos, quitar tapa y quitar/poner el módulo.

Seguí este tutorial:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26

Saludos.

Gracias por la info! verdapio para tí como una casa ;-)

Ya que estás trasteando, ahora que tienes 2Gb un par de preguntillas de rendimiento...

- Qué tal la edición de vídeo? (Sony Vegas por ejemplo)
- Qué tal se porta con los vídeos HD? 720p imagino que bien... pero 1080p? no es mala opción si va bien usarlo como reproductor multimedia casual...

Me has alegrado diciendo que va con photoshop bien ;-)

A ver si me llega... lo que pasa es que creo que me toca esperar unas 3 semanitas (he iniciado una nueva portabilidad con el 2720 para tenerlo...).

SALU2!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
mirando en la web de Packard Bell veo ram de 2gb sodimm ddr2 a 667 Mhz que se supone que valen para los notebooks de internity...

*Para ordenadores portátiles de seri : EasyNote BG35/45/46/47/48, LJ61/63/67, MB55/65/66/68/85/86/87/88/89, MT61/65, MH35/45, NJ31/32/65/66, RS66, SB85/86/87/89, SJ51/81/82, SL35/45/65, TJ61/64/65/68, TR81/82/83, TN36/65, Dot, Dot S/MU/MRU

como no entiendo mucho del tema, espero confirmacion emoticon guiño

saludos

aunque tambien veo esta pagina y me convenzo de lo contrario

Si a alguien le interesa, tengo un modulo de 2Gb en venta tipo DDR2 667Mhz nueva sin usar, su precio 25€.

Por otro lado, habiendo visto los dos, veo mejor acabado el Asus que el Acer.

En el Asus de mi hermana tuvimos que volver a reinstalar el Windows, medinate Alt + F10 al arrancar, ya que se perdio el audio y todo quedó solucionado.

- BCN - BARCELONA
Volver a Informática