Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.516 2.957
 #721
Escrito   0  0  
a mi me quedaban 3 meses de contrato CON VODRIOFONE ,tire el amago a movistar y me llamo vodriofone CON la contraoferta del iphone 4 16g por 49€ con un contrato de 39,90€ al mes llamadas y datos y el 50% de descuento el primer ano!
Pagar mas que esto me parece caro!!! el telefono tendrian ke regalarlo!!
 #722
Escrito   0  0  
si pa el miércoles no nos han dado nuestros iphones deberíamos mandar A TOMAR POR c*l* a vodriofone!!!
 #723
Escrito   0  0  
Pues sera mejor que empecemos ya por que creo que esto va para largo.xD
 #724
Escrito   0  0  
no desesperar, algo me dice que mañana los tendremos... ¡ah! no, perdona, es que no le he quitado el plástico al puro...
 #725
Escrito   0  0  
Yo a ver que pasa...como yo lo voy a sacar por puntos...como no haya nada me da a mi que el finde que viene me voy a Gibraltar que me pilla cerca a ver a cuanto lo tienen alli...

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #726
Escrito   0  0  
alguien sabe si suelen recibir moviles todas las semanas?

yo hice amago de portabilidad a dos lineas esta semana y he sacado 2 iphone asi que a ver cuando los consigo seguire el hilo este pero reciben todas las semanas?
 #727
Escrito   0  0  
Un compañero mio de trabajo hizo el amago de portabilidad el jueves 27,tubo suerte de pillar stok (en esas famosas 1200 unidades q recibieron y q se acabaron en el dia),y hoy me lo he encontrado con el telefono en las manos....Muchos de nosotros lo hicimos antes y aqui estamos,viendolas venir todabia...es una verguenza :S
 #728
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto que porqué h... no harán pedidos más numerosos para tener un stock amplio sabiendo que lo van a vender y sabiendo las listas de espera que hay... Actualemente en la web no hay stock ni del 16Gb ni 32Gb
 #729
Escrito   0  0  
Será cuestión de ir con un billete bajo manga para el tío/a que este en la tienda vodafone de debajo de casa. emoticon triste
 #730
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto que porqué h... no harán pedidos más numerosos para tener un stock amplio sabiendo que lo van a vender y sabiendo las listas de espera que hay... Actualemente en la web no hay stock ni del 16Gb ni 32Gb
Volver a Vodafone