Dudas para los portátiles y notebooks de Internity!!

30.172 83
Escrito   0  0  
El viernes me llega el Asus, pero creo que lo voy a vender, porque también tengo pedido el Acer y creo que solo voy a querer 1 de los 2 netbooks...

Respuestas a lo de la RAM? a mí me gustaría ir haciendo compritas para cuando me llegue el Acer...

SALU2!!!
Escrito   0  0  
Jajaj! Pues alguien tendrá que hacer de conejillo de indias.

Nadie tiene un conocido en una tienda de informática para que se lo pruebe?

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
Bueno pues yo Acabo de recibir el Asus y viene sin ningun tipo de driver, Todos vienen igual o solo es el mio??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Bueno pues yo Acabo de recibir el Asus y viene sin ningun tipo de driver, Todos vienen igual o solo es el mio??

Respondido en ESTE post emoticon feliz
Escrito   0  0  
Los del acer, seguimos como siempre no?? jajaja sin saber nada de lo de la ram.
Yo lo que creo que hare es como primer paso desactivar el mcafee porque si no me equivoco realentiza muuuuuchiiisimo el netbook. Le metere avast q es mas ligerito. Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
Chicos, por problemas con mi alta de internity para el Acer D255 me quedo sin él... así que viendo que solo hay disponibles los 2 packard bell... os quería preguntar por éste...
PACKARD BELL DOT SE W002SP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... he encontrado una página con estas características...

... y bueno, no parece estar mal, viene con Windows 7 starter y webcam de 1,3mpx y por lo demás muy parecido a los demás... excepto que solo le cabe hasta 1gb de Ram (o eso pone)... qué os parece... merece la pena pagarlo por ese comparado con el Acer D255 que estaba esperando?

SALU2!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
Chicos, por problemas con mi alta de internity para el Acer D255 me quedo sin él... así que viendo que solo hay disponibles los 2 packard bell... os quería preguntar por éste...
PACKARD BELL DOT SE W002SP
... he encontrado una página con estas características...

... y bueno, no parece estar mal, viene con Windows 7 starter y webcam de 1,3mpx y por lo demás muy parecido a los demás... excepto que solo le cabe hasta 1gb de Ram (o eso pone)... qué os parece... merece la pena pagarlo por ese comparado con el Acer D255 que estaba esperando?

SALU2!!!

Hola, yo me pille el acer, pero una amiga se pillo el Packard Bell y ningun problema... Como dijiste de caracteristicas son practicamente iguales a mi entender. Ademas a mi siempre me gustó mas en blanco :P jeje

Lo del ram, me parece rarisimo, porque normalmente deberia podersele poner los 2 GB, pero ahi no te puedo decir mas.

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
mirando en la web de Packard Bell veo ram de 2gb sodimm ddr2 a 667 Mhz que se supone que valen para los notebooks de internity...

*Para ordenadores portátiles de seri : EasyNote BG35/45/46/47/48, LJ61/63/67, MB55/65/66/68/85/86/87/88/89, MT61/65, MH35/45, NJ31/32/65/66, RS66, SB85/86/87/89, SJ51/81/82, SL35/45/65, TJ61/64/65/68, TR81/82/83, TN36/65, Dot, Dot S/MU/MRU

como no entiendo mucho del tema, espero confirmacion emoticon guiño

saludos

aunque tambien veo esta pagina y me convenzo de lo contrario

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito (Editado )  0  0  
Hola, acabo de recibir mi Packard Bell de Internity. Como veo que también viene sin cd's de instalación de Software sabeis como tendría que hacerlo en caso de querer formatear algún dia el ordenador para reinstalar los drivers? Aparte de eso, los que tengais el ordenador podeis contarme algo que penseis pueda ser de utilidad? Estoy pendiente de recibir también un Asus el cual seguramente regalaré, con cual os quedariais? Un saludo y gracias.
Volver a Informática