Siguen regalando un Bumper para los iPhone4?

29.378 89
 #71
Escrito   0  0  
Lo pedí el pasado viernes y aquí lo tengo recién instalado. Perfecto Apple. De ralladuras no me a dado tiempo.
 #72
Escrito   0  0  
una duda...el bumper tiene garantia?? el mio no tiene mas de tres meses y ya esta roto en su parte mas debil, la trasera a la altura de la base de carga...alguien ha tirado de garantia???
 #73
Escrito   0  0  
soy al unico tonto que le han dicho que el telefono esta averiado y por tanto me lo tienen que recoger
 #74
Escrito   0  0  
Yo llame a Apple y me dijeron que solo era hasta Septiembre, ni diciendo que eres zurdo no historias. No te lo dan.
 #75
Escrito   0  0  
No te lo darán si no cuadra xq yo lo tengo en la mano, me llego el jueves.. Y lo pedí el viernes.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiqui1975
Yo llame a Apple y me dijeron que solo era hasta Septiembre, ni diciendo que eres zurdo no historias. No te lo dan.

Pues yo llame hace unos días a Apple, y me lo han concedido, supongo que esta semana que viene me llegara..Pero me dijo la chica que me lo enviaban, todo esto tras realizarme unas preguntas
 #77
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado y me han dicho que tienen el sistema en mantenimiento durante todo el dia, que llame mañana que me la envian, ahora que lo flipo porque yo donde tengo problemas es en el coche, que en el soporte que llevo, es uno universal de MM que compré, se lo he comentado y me dicen que es mas que probable que las abrazaderas del soporte que son de plastico sean las que causan interferencias y por eso me da error de llamada y se corta ¿? joe pues ahora llevo una funda de plastico de las que regalo El Mundo.... no se a mi esto de los bumpers me suena a rollo macabeo, no los he visto pero entiendo que no son mas que una funda de plastico para los laterales, verdad?

emoticon ninjaLucha sin tregua contra la pedrastiaemoticon ninja
 #78
Escrito   0  0  
llamada al canto hoy por la tarde, se puso un tio muy majo, le explique que se me iba la cobertura como si nada que habia preguntado a un amigo y que el fue quien me dijo que avisara al soporte , el tio me pidio datos y bumper de camino a casa.

gracias.
 #79
Escrito   0  0  
Yo tuve que llamar 3 veces, la primera me aconsejaron restaurar sistema (atendió un chico), la 2ª que si al restaurar habia probado sin meterle las aplicaciones.. brr (atendió otro chico)
a la 3ª atendió una chica, vió el historial de llamadas y me djio que me enviaban directamente el bumper, y que era solo negro y tal.. y que 10 dias. bueno tardó 5 dias en llegar, por que me pillón un fin de semana por medio.

A todo esto los chico´s que la opción del bumper se había terminado el 30 de septiembre y que tendrían que pedir permiso o consultarlo con un encargado superior.
 #80
Escrito   0  0  
Yo tengo el iphone desde hace casi 2 meses, lo llevo sin nada (ni fundas ni bumpers) y se me ha caído 3 veces, altura de metro y medio y solo tiene una pequeña marca en el borde plateado que si no te fijas mucho muchísimo ni te das cuentas.
Estuve apunto de pedir un bumper pero se que se quedará en el cajón olvidado.
Volver a iOS