Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.483 2.957
 #711
Escrito   0  0  
lipesurfer creo que cuando llevas un mes te caduca la promoción, te lo digo porque a mi me lo han dicho hoy. textualmente: si pasa un mes desde el dia que solicitó su iphone, se caduca su promoción. Enfin... a ver como acaba esto!
 #712
Escrito (Editado )  0  0  
No es por desmotivar ni nada pero la chica que me ha consultado el precio de portabilidades me ha dicho que los iphone 16gb este mes valen 159e nada de 99e como valia el mes pasado. Por cierto no habia stock.xD

Especifico es con la tarifa @M
 #713
Escrito   0  0  
yo no se si teneis la oferta ke me dijeron a mi.Mi oferta era el iphone por 49€ con la tarifa @m con un 40 por ciento de descuento,y nadie me habia dicho ke en un mes se acaba esa oferta,ya em tienen loco,la verdad,yo me he puesto de plazo como mucho un mes,y si no lo tengo ,ke les den por el culito
 #714
Escrito   0  0  
No son horas, lo sé!. Cosas de tener que trabajar de turno de noche.

05:15 -> Hay stock de 32GB.

https://tienda.vodafone.es/movil/ip...b_negro?s=todos
 #715
Escrito   0  0  
Si no hay de 16GB te ofrecen el de 32 por el mismo precio?
 #716
Escrito   0  0  
carlospuzo, yo tengo la misma oferta que tu y si, dura un mes, o al menos eso me dijo la operadora. solo nos queda resignarnos y esperar...
 #717
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo estuve sopesando mucho el pasarme a vodafone por iphone4 159€ tarifa @M con descuento hasta diciembre, epro al final he renovado por Orange iphone4 89 € y delfin 32. La tarifa se que es peor pero si no me salgo mucho de ella he echado cuentas y ahorrare algo. Ademas me dolio mucho que el dia 29 fui a vodafone y me lo ofrecioeron por 100€ y ell 1 de ferbero por 160, mal royito...
 #718
Escrito   0  0  
los precios del iphne 4 no subieron el dia 1, subieron el dia 2, lo digo porq yo pille uno el dia 1 y me cobraron 99, al dia siguiente es cuando subieron xq me dije a mi mismo q suerte he tenido...
 #719
Escrito   0  0  
Después de leer todo esto no sé ya si me atrevo a encargar el iphone!!!
Este jueves VF me dio la contraoferta (xq me iba a cambiar a movistar para q me dieran el iphone4).
En esta VF me ofrecian el iphone4 por 164 euros con mis puntos y bueno acepté xq así no me tengo q cambiar de compañia y eso.Pero me dijo que no habia stock y que me lo enviarian cuando hubiera! total q el dia 8 o 9 me llaman para hacerme el contrato por voz, me arriesgo a esperar amargada 3 meses para que me envien el dichoso iphone?
me ofrecen tambien la bb torch por 90 euros.
Son los precios excesivos? e leido q el iphone se los ofrecen a 45 o 99 euros no a 170 como amí!,no sé si influirá que sea autonomo y tenga 3 lineas.
Un saludo , agradezco sus opiniones!
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoxySanz22
Después de leer todo esto no sé ya si me atrevo a encargar el iphone!!!
Este jueves VF me dio la contraoferta (xq me iba a cambiar a movistar para q me dieran el iphone4).
En esta VF me ofrecian el iphone4 por 164 euros con mis puntos y bueno acepté xq así no me tengo q cambiar de compañia y eso.Pero me dijo que no habia stock y que me lo enviarian cuando hubiera! total q el dia 8 o 9 me llaman para hacerme el contrato por voz, me arriesgo a esperar amargada 3 meses para que me envien el dichoso iphone?
me ofrecen tambien la bb torch por 90 euros.
Son los precios excesivos? e leido q el iphone se los ofrecen a 45 o 99 euros no a 170 como amí!,no sé si influirá que sea autonomo y tenga 3 lineas.
Un saludo , agradezco sus opiniones!


Yo soy autonomo con tres lineas y me le dan por 57 euros y 800 puntos,yo creo que es un poco caro para que tengas tres lineas y seas autonomo...un saludo
Volver a Vodafone