Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.356 5.000
 #1161
Escrito   0  0  
ha alguien le ha llegado el SGS de esta partida nueva??? Para comprobar si es el S o el SL.

Por cierto, ¿os ha llegado el mensaje de seur? A mi no me ha llegado de seur nada pero la chica me aseguro que salia o ese mismo viernes o ya el lunes...


Si nos mandan el SL en vez de el S, ¿esto puede considerarse ESTAFA?
 #1162
Escrito (Editado )  0  0  
en le detalle de mi pedido veo:

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S + @S con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 59 €
Fecha de solicitud: 04/02/2011 16:53:30
Forma de pago: Pago a Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: En proceso
Gastos de envío: 0.0 €


me lo ofrecieron por 29€, no por 59€, asi que habra que llamar el lunes para reclamar.

Ahi pone claramente que es el S, no el SL.

¿Se paga por contrareembolso? Yo pensaba que te lo cargaban en la primera factura... ¿alguien puede sacarme de dudas?
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warfo
en le detalle de mi pedido veo:

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S + @S con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 59 €
Fecha de solicitud: 04/02/2011 16:53:30
Forma de pago: Pago a Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: En proceso
Gastos de envío: 0.0 €


me lo ofrecieron por 29€, no por 59€, asi que habra que llamar el lunes para reclamar.

Ahi pone claramente que es el S, no el SL.

¿Se paga por contrareembolso? Yo pensaba que te lo cargaban en la primera factura... ¿alguien puede sacarme de dudas?


Te confirmo el contrareembolso. Yo al final cambié el Galaxy por el Defy con TD Gratis (al fin y al cabo pago mucho menos así al mes que con la @S+ que iba a tener con el Galaxy), y me dieron opcion de en próxima factura o reembolso. Le daba error a la operadora y se lo tube que pagar al de Seur en mano.
 #1164
Escrito   0  0  
Hola, donde has visto esa informacion? Estoy mirando en mi vodafone y no veo nada de eso.

Gracias
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yercito
Hola, donde has visto esa informacion? Estoy mirando en mi vodafone y no veo nada de eso.

Gracias


mi vodafone --> tienda online (menu rojo de arriba) --> Estado de mi pedido (ultima opcion en el menu de la izquierda, abajo) --> ver pedido de puntos (la ultima opcion en canje de puntos)
 #1166
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Sabeis si comprar en la pagina del grupo lidertel es fiable. he puesto para portabilidad del samsug galaxy s y me sale a 1 euro, pero no se si tendran o no stock. Cuantos tardan mas o menos. Si alguien ha comprado en esta pagina me puede decir que tal le ha ido y cuanto ha tardado.

Un saludo y gracias
 #1167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warfo
en le detalle de mi pedido veo:

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S + @S con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 59 €
Fecha de solicitud: 04/02/2011 16:53:30
Forma de pago: Pago a Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: En proceso
Gastos de envío: 0.0 €


me lo ofrecieron por 29€, no por 59€, asi que habra que llamar el lunes para reclamar.

Ahi pone claramente que es el S, no el SL.

¿Se paga por contrareembolso? Yo pensaba que te lo cargaban en la primera factura... ¿alguien puede sacarme de dudas?


ya he aclarado lo del precio. Me reconocen que son 29€ en lugar de 59€.

La primera solucion que me dan, ya que no pueden modificar el pedido en curso, es que rechace el movil por 59€, y cuando a ellos les conste que lo han recibido me asignarian otro, SI HAY, a 29€. Le he dicho que no, que busque otra solcuion ya que llevo desde el 13 de Enero esperando y no me arriesgara a ello.

La segunda solucion es que pague los 59€, y que les envie el albaran por fax y que me lo abonaran entonces, ya ha quedado autorizado este abono especial. Vamos, paga y despues lucha. Pero mejor opcion que la primera que me daban!!

Que ganar de que me llegue ya!!
 #1168
Escrito   0  0  
Esta mañana he recibido los mensajes del pedido y la permanencia. Con muchas ganas de tenerlo ya después de tanta espera
 #1169
Escrito   0  0  
Despues de mucha espera, he llamado esta mañana y me ha dicho la operadora que si lo tenia y que me enviaba el sms de permanencia.Estaba en lista de espera desde el 18 de enero y habia llamado ya un par de veces , en las que me habian contado como ha todos, que no tenian stock...que samsung no les iba a mandar mas este modelo...etc.etc...
Si no hubiese llamado, no se si me lo habrian mandado por la famosa lista de espera,ya que por lo que he leido aqui de gente que lo esperaba desde el 16 de enero,no me deberia de tocar esperar mucho mas, pero mejor asi.
Ya envie el sms de permancia y en 10 dias en casa. A esperar. Gracias por hilo y los comentarios, me ha servido de gran ayuda y suerte a todos!
 #1170
Escrito   0  0  
bueno, pues finalmente me marcho a movistar.

acabo de hablar con vodafone y no me ofrecen el samsung galaxy s que tenia desde mediados de enero en reserva. que no lo van a tener.

no se como a algunos si os lo mandan.

bye, bye, vodafone.

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
Volver a Vodafone