Engañado por el user KRONCHEN

5.469 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duff_dav
[B]
Juan1962 para compensar el rojo ahí va mi verde IPSO FACTO (no ixofaxto jajaja)

emoticon carcajada emoticon carcajada

A mi lo que más me ha gustado ha sido lo de agrupar las comas y los puntos para que el lector los reparta como quiera y/o necesite emoticon carcajada emoticon carcajada

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
que poca verguenza tienen los personajes estos engañando a la gente, manda huevos enviar una maquinilla usada!!!!!!!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Y entonces ahora te tengo que mandar la máquina usada y cuando la recibas me ingresas el dinero, no ??? Espero que no sea en serio, porque si realmente crees que después de todo lo que has dicho voy a hacer algo así estás muy equivocado. Como ya te he dicho por privado, sería lo último que haría.
Yo hasta que no vea los 56 euros del ingreso en mi cuenta no envío nada, así que si quieres tener una pizca de dignidad y seriedad, ya sabes que tienes que hacer. Eso sin mencionar que tendría que pagar de nuevo yo el envío, otros 6 euros más a descontar en mi cuenta.
Cuando quieras también me dices quién es el otro user al que le vendiste la máquina usada, porque estoy también dudando que exista dicha persona. Aún no he visto ningún comentario suyo ni nada al respecto.
En cuanto a la denuncia, voy a hablarlo con un abogado y que me diga como puedo presentarla para que sea más efectiva.

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias