Engañado por el user KRONCHEN

5.495 28
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
sinceramente te debolvere tu dinero cuando,tu me devuelvas mi maquinilla,ademas de no enviarla al otro forero juego a 3 bandas,yo creo que nunca la llegaste a enviar y el otro forero tambien,,,,,,,que piense cada uno lo que quiera y eso de pelos seran tullos no,,,,,,,esto es de risa mira mis tratos y mira los tuyos difamador mañana tienes el dinero,,,,,pero quiero mi maquina en casa no extraviada que es de risa,,,,,sabes cuenta todo,,,,,anda que ya te vale,,,,,respecto al del movil sin comentarios sabes sin comentarios pa que si no le mande un cargador que ivan 2 juas,juas,contra mejor queda uno peor gente te encuentras,,,TE COMENTO PASA EL NUMERO DE CUENTA Y RENVIA LA MAQUINILLA,,,,NO DIFAMES POR QUE LOS JUEGOS A 3 BANDAS SON DIFICILES DE RESOLVER,,,,,,UN CONSEJO TE DOY......ESPERO TU RESPUESTA IXOFACTO
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón juan1962, el sujeto éste, el tal "kronchen" (no se me ocurre en este momento ningún calificativo "suave" que ponerle), no merece estar en este foro. Le falta de todo: educación, respeto, honestidad en los tratos, buenas maneras, etc..., no hay más que buscar un poco en el foro para leer todos los posts que ha puesto y darse uno cuenta de la calaña de esta persona, aparte de lo mal que redacta.

También a mí me rojeó sin haber tenido ningún trato con él, simplmente invadió un post que tenía yo de venta, entrando como un troll y mintiendo gratuitamente. Como le desmonté inmediatamente su mentira, sin más conversación ni intercambio de palabras entre los dos me calificó con un rojo "por las buenas". Por supuesto le adjudiqué yo también un rojo, más que nada ofendido por su actuación.

Son este tipo de personajes los que sobran en los foros y se deberían adoptar medidas contra ellos. Espero que efectivamente le baneen inmediatamente.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Como está el patio!!!

A ver si hay suerte y se arregla.

Y hay que recordar: NUEVO, no quiere decir usado. Últimamente hay muchos que se les olvida eso.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kronchen
sinceramente te debolvere tu dinero cuando,tu me devuelvas mi maquinilla,

Me temo que eso no es así.

Si el comprador no está de acuerdo con el trato, tú debes devolverle el dinero primero y él después devolverte el artículo a portes debidos.

Así lo indica la Ley de Garantías de Bienes de Consumo,+


Oxrever, te recomiendo que presentes denuncia cuanto antes y si se resuelve, la retiras. Es sencillo, rápido y, sobre todo, efectivo. Parece mentira pero la copia de una denuncia suele hacer entrar en razón a los presuntos estafadores. Es importante que señales en la denuncia que te han vendido un producto de higiene usado por si también quiere meterle mano el juez por temas sanitarios.

Al margen de todo esto, hay que ser muy cerdo para enviar una máquina de afeitar usada y muy taba para litigar por 50€. emoticon triste emoticon triste


Espero que se resuelva todo bien.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Es increíble la gente que te puedes encontrar por ahí...
Tiene huevos, encima te dice que por el dinero que has pagado no te quejes.

Juan1962 para compensar el rojo ahí va mi verde IPSO FACTO (no ixofaxto jajaja)

Un saludo y espero que se resuelva todo de la mejor manera posible!
Volver a Incidencias