Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.485 2.957
 #701
Escrito   0  0  
omimein y tú cómo lo hiciste?? por puntos, amago, portabilidad, por la web o llamando??
 #702
Escrito   0  0  
yo llevo desde el dia 20 esperando. me hicieron la oferta del amago, y me dijeron en akel momento que no tenian stock, pero que ese dia entraban mas y me llegaba a casa en 2 dias. en akel momento pensaba que en vodafone eran buena gente. hoy me estoy cagando en todos sus muertos. y por cierto, 19:10, sin stock...
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordy85
omimein y tú cómo lo hiciste?? por puntos, amago, portabilidad, por la web o llamando??

por amagoo

joder podia estar ahora trasteando mi iphonee!
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonsallini
yo llevo desde el dia 20 esperando. me hicieron la oferta del amago, y me dijeron en akel momento que no tenian stock, pero que ese dia entraban mas y me llegaba a casa en 2 dias. en akel momento pensaba que en vodafone eran buena gente. hoy me estoy cagando en todos sus muertos. y por cierto, 19:10, sin stock...

que en vodafonen eran buena gente xdxd

20:02 sin stock
 #705
Escrito   0  0  
Muy buenas me acabo de registrar despues de llevar 2 dias leyendo el post debido a que yo he pedido un iphone 4 canjeandolo por puntos, decir que soy cliente diamante y que llamo al 1212 y llevan 2 dias dandome largas, hoy me ha dicho que en el apartado de clientes diamante entran todos los dias stock (pero despues de leer el post este me suena a chino mandarino), la cosa es que estoy con una orden de seguimiento o no se que cojo... y a mi de moemnto no me llega nada, por supuesto les voy a dar la vara todos los dias ya que mi htc touch 2 esta un poco maltrecha la pantalla tactil y me es imprescible el movil , pero vamos que ni aun asi me hacen caso, ni cliente diamante, ni que tengas el movil chungo, hoy me han ofrecido el iphone 3gs que al parecer de ese si tienen stock, pero joder si ellos me ofrecieron el iphone 4 que cumplan, si no tienen stock y como al parecer pasa no saben ni cuando le entran que no lo oferten, eso en mi puieblo se llama publicidad engañosa
 #706
Escrito   0  0  
En tu pueblo lo dicen bien. El problema es que Vodafone y el resto de operadores viven en un pueblo llamado "engaño" del país "amparado por corruptos".
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pep79
En tu pueblo lo dicen bien. El problema es que Vodafone y el resto de operadores viven en un pueblo llamado "engaño" del país "amparado por corruptos".

ya te digoo....todass!!

desde robafon hasta timostar
 #708
Escrito   0  0  
acabo de llama a vodafone y digo:

buenass estoy llamando a robafon verdad??

y me dice la chicaa : si si al departamento de portabilidades

jajaja

lo unico que me hacia falta era que me dijera.. sisi el que puedo

robarle???jajaja

total las 20:40 y nada de stock
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bsnes
falso, soy autonomo con un consumo de 300 euros aprox. i nada de nada, desde el dia 15 ya van 20 dias en espera

Me uno tambien soy Autonomo y nada de nada llevo un mes detras

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #710
Escrito   0  0  
21.33 NO HAY STOCK dice lo mismo q la semana pasada, q entraran el lunes -.- ....
Volver a Vodafone