yoigo, NO OS PORTEIS

1.281 7
 #1
Escrito   0  0  
pues un compañero lleva 2 dias sin recibir noticias desde que realizamos la portabilidad, ni sms ni mail ni nada, el dinero ya se lo han cobrado, sino le llega hoy tocara reclamar el dinero y anular la portabilidad.
 #2
Escrito   0  0  
Yo porté el lunes, ese mismo dia realicé la grabación de vodafone, ayer jueves llamo a vodafone y me dice que yoigo no cancela, me vuelven a hacer la grabación y a la media hora cancelado. Yoigo me ha mandado un mensaje que dice que el envio está hecho y que si no quiero devolerlo pagando yo que pase del mensajero, los tenemos muy quemaos ya con el asunto de los amagos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice la grabación el Lunes y tampoco me han cancelado todavía. Llamé ayer a Vodafone y la chica me dijo que esperase y que si esta tarde sigo sin noticias (que sigo sin ellas) llame para ver que podian hacer, ya que el limite de cancelacion es el lunes a mediodia...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAFZ6
pues un compañero lleva 2 dias sin recibir noticias desde que realizamos la portabilidad, ni sms ni mail ni nada, el dinero ya se lo han cobrado, sino le llega hoy tocara reclamar el dinero y anular la portabilidad.

+1
 #5
Escrito   0  0  
valla marrones!!
 #6
Escrito   0  0  
la verdad que hay que tener mucho cuidado con estas cosas..
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace 2 dias que cancele y aun no me la han cancelado los de Yoigo....

Por lo pronto hoy han ido ya 2 faxes para que me la cancelen.
 #8
Escrito   0  0  
1 de Febrero, inicio porta a Yoigo.
1 de Febrero, cancelo con grabación en Vodafone.
2 de Febrero, por si acaso cancelo vía web VF.
3 de Febrero al mediodía, envío un fax a Yoigo.
3 de Febrero por la tarde, recibo un sms de Yoigo confirmando la cancelación.
3 de Febrero, escribo al correo de entregas de pedidos de Yoigo y les comunico que he cancelado la portabilidad y que deseo no recibir el pedido.
4 de Febrero, me contesta Yoigo diciendo que han leído mi e-mail y que no me enviarán nada.

Me preocupaba el sms de Yoigo diciendo que mi porta se había cancelado y que rechazase el pedido cuando llegase, que sino tendría que reenviarlo.

Creo que lo más efectivo para cancelar es enviar un fax a Yoigo.
Volver a Vodafone