[AYUDA] iPhone 3GS no enciende despues de restaurar

23.807 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Llevo desde anoche liado con el maldito 3GS y ya estoy desesperado. Os comento:

Ayer iba a restaurarlo, pero dio la casualidad de que el pc no me iba, y como tenía prisa pues decidí darle a la opción "reestablecer contenidos y ajustes" Desde luego que no pude hacer peor cosa. El iPhone se apagó y se volvio a encender con la manzana y la típica rueda girando. Leí que tardaba en torno a las 2 horas, pero ya lleva muchas mas y no sale de ahí. De vez en cuando se apaga y a los pocos segundos se vuelve a encender y sigue con lo mismo.

Por otro lado, al final consegui arreglar el pc, por lo que intenté restaurar desde el iTunes con los archivos del firmware que tenia descargados. Me salia un error que no recuerdo ahora mismo lo que decía. La cosa es que probe con varios mas, y estos parecia que si ibán, pero al iniciar la restauración daban el mismo error.
La cosa es que ahora he intentado restaurarlo directamente desde iTunes, sin pulsar Shift, pero cuando intento que entre en modo DFU me sale en la pantalla una bateria gastada. Lleva toda la mañana conectado con el cargador y no carga ni tampoco puedo acceder al modo DFU.

¿que puedo hacer? estoy desesperado.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y muchas gracias.

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero que tengo entendido es que en el modo DFU no se puede realizar una carga de bateria posible por temas de seguridad o conexion o protocolos... ni p*t* idea exactamente de que es, pero jamas lo he visto, por tanto ni lo pruebo. Lo que si se es que en modo recuperacion si se realiza posible dicha carga de bateria.

Asique yo lo que haria seria ponerlo en modo recuperacion (itunes cable) y dejarlo enchufado a la red electrica... el iPhone se va a reiniciar solo pues no detectara conexion alguna al ordenador y otra vez tendras que ponerlo en dicho modo... hazlo durante unas cuantas horas (necesitaras por tanto el iPhone a mano) y asi si cargara lo suficiente para que no salga el error de la bateria (minimo eso)...

Por lo demas, lo de restaurar desde el dispositivo el 90% da error pues tenemos de todo en el iPhone instalado, yo me incluyo jjajaja!
Lo suyo es como lo has hecho... si tienes el shsh seria restaurarlo de forma oficial con iTunes -> RESTAURAR y que lo haga solo y luego con el shsh bajas a la version que quieras para hacerlo unthetered... o si tienes el shsh 4.2b3 y usas MAC... incluso unthetered en la 4.2.1... es todo mirarlo.

Un saludo y suerte emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Ante todo, muchas gracias alexfc por tu ayuda. Al final manteniendo pulsado el boton de encendido y el Home durante casi un minuto he conseguido que entre en DFU. Me he bajado la version 4.2.1 y la he restaurado y por fin ha vuelto a la vida. Ahora solo me falta saber como bajarlo de nuevo a la 4.1, pero eso ya es otra historia, al menos ya no hay tanta tension XD

Gracias de nuevo alexfc, verdeado has quedado.

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #4
Escrito   0  0  
Leete este post : http://www.gsmspain.com/foros/h9472...ion-ultima.html

Los pasos son los mismos pero con el firmware del iPhone 3GS
Volver a iOS