URGENTE proteger puntos Internity. En km 0 o puntos contrato? Busco post y no encuent

8.839 18
 #11
Escrito   0  0  
Hola
estoy intentando salvar 5200 puntos, y me encuentro con que los móviles sin permanencia, solo permiten canjear 500 puntos, por lo que seria 10 pedidos
¿alguien sabe algún móvil que permita salvar mas puntos y luego recuperarlos?
Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ice_dj
Hola
estoy intentando salvar 5200 puntos, y me encuentro con que los móviles sin permanencia, solo permiten canjear 500 puntos, por lo que seria 10 pedidos
¿alguien sabe algún móvil que permita salvar mas puntos y luego recuperarlos?
Gracias


+1 que interesa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ice_dj
Hola
estoy intentando salvar 5200 puntos, y me encuentro con que los móviles sin permanencia, solo permiten canjear 500 puntos, por lo que seria 10 pedidos
¿alguien sabe algún móvil que permita salvar mas puntos y luego recuperarlos?
Gracias

Eso mismo iba a decir

Ayuda!
 #14
Escrito   0  0  
Busque una solucion para esto, a ver como funciona

Mirando en los moviles, sin permanencia solo aceptan 500puntos, y se puede tener un maximo de 4 pedidos abiertos.

Mi solucion, encontre este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1500puntos, por lo que podremos salvar en 4 pedidos 6000puntos.

A ver si nos sale bien, por mi parte (4000puntos) 1 de 1500 y 2 de 1250

Un saludo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, quisiera saber si para proteger los puntos antes de hacer el amago se puede hacer sin teléfonos de km. 0, es decir, por puntos de contrato pero cogiendo el modelo sin permanencia, he estado leyendo los post y no me queda claro del todo y antes de que se pueda liar pregunto, saludos y gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Busque una solucion para esto, a ver como funciona

Mirando en los moviles, sin permanencia solo aceptan 500puntos, y se puede tener un maximo de 4 pedidos abiertos.

Mi solucion, encontre este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1500puntos, por lo que podremos salvar en 4 pedidos 6000puntos.

A ver si nos sale bien, por mi parte (4000puntos) 1 de 1500 y 2 de 1250

Un saludo


Fabuloso!!!
Ya esta realizado
3 de 1500 puntos, y luego tb pedi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de 600 puntos, así que tengo salvados 5100 de 5196 que tengo
A ver si cuela
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
Buenas, quisiera saber si para proteger los puntos antes de hacer el amago se puede hacer sin teléfonos de km. 0, es decir, por puntos de contrato pero cogiendo el modelo sin permanencia, he estado leyendo los post y no me queda claro del todo y antes de que se pueda liar pregunto, saludos y gracias.

Tienes que coger solo móviles sin permanencia de contrato, que ahora como mucho son 500 puntos y una burrada de pasta.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Busque una solucion para esto, a ver como funciona

Mirando en los moviles, sin permanencia solo aceptan 500puntos, y se puede tener un maximo de 4 pedidos abiertos.

Mi solucion, encontre este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1500puntos, por lo que podremos salvar en 4 pedidos 6000puntos.

A ver si nos sale bien, por mi parte (4000puntos) 1 de 1500 y 2 de 1250

Un saludo


Ha funcionado. Los 4 pedidos activos y puntos "gastados"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ice_dj
Fabuloso!!!
Ya esta realizado
3 de 1500 puntos, y luego tb pedi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de 600 puntos, así que tengo salvados 5100 de 5196 que tengo
A ver si cuela

Mierda, nos han pillados
Volver a Vodafone