[AYUDA] Problema con TDT.¿Qué puede ser?

927 4
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta ayer o anteayer, veía fenomenal la TDT.
También tengo una tarjeta CAM de pago (con Gol Televisión y AXN) y se veía bien.

Desde ayer, no veo los siguientes canales:

Antena 3, Neox, Nova y Gol Televisión (AXN sí se ve).

He mirado en internet y resulta que son los cuatro únicos canales en Guipúzcoa que tienen "MUX 40 y 626 Mhz como frecuencia". Demasiada casualidad.

¿Debido a qué puede ser? He hecho una nueva búsqueda de canales, y ahora ni siquiera me aparecen esos cuatro (han desaparecido). AXN sí se ve.

¿Qué puedo hacer?

P.D: He preguntado a un vecino y el también ha dejado de ver Antena 3, Neox y Nova (No tiene GolT).

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Escrito   0  0  
Si tu vecino tiene el mismo problema, todo apunta a que teneis problemas de antena... que el amplificador de la antena falla. Raro que os de el mismo fallo y sea problema de vuestros TDT's a la vez.

En las antenas no se pone un amplificador que aumenta todo el espectro de emision sino que se ponen especificos para las frecuencias asociadas a canales... Tambien es posible que haya ruido en esas frecuencias que dificulte la recepcion... pero eso es cosa del antenista.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Esos canales vienen juntos, puedes probar a hacer una busqueda manual por toda la banda o incluso probar si te funciona una antena de estas "auxiliares " para probar si es falta de señal
Escrito   0  0  
Seguramente cuando pase un tiempo se volverán a ver esos canales, no te preocupes, a mi me pasó algo similar, y al cabo de unas 24horas volví a ver todos los canales, entre ellos gol tv.
Escrito   0  0  
seguro que es de la antena....pero no te preocupes, en unos dias seguro que se vuelve a ver, el problema esta en que nosotros adaptamos nuestras instalaciones en su momento, pero el gobierno no adapto los repetidores, por eso la tdt funciona tan mal.....resumiendo (es una mierda)

Donde yo vivo (costa sur de españa) veo los canales de la tdt de marruecos y los de españa casi nunca se ven..jejejejej
Volver a La Taberna