Nokia C2 Dual sim

188.362 501
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Según movil21.com el C2-00 llega a finales de este mes y costará 65 euros (IVA incluido):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No está nada mal. Esperaremos impacientes.



lo único que estan haciendo es ponerlo como disponible el último día de cada mes... eso es engañarnos mes tras mes. Lleván así desde el año pasado....

Te gustan los juegos de estrategia, prueba el travian
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge1272
lo único que estan haciendo es ponerlo como disponible el último día de cada mes... eso es engañarnos mes tras mes. Lleván así desde el año pasado....

A mi me da un palpito que en breve estara ya disponibleemoticon disimulo

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
A mi me da un palpito que en breve estara ya disponibleemoticon disimulo

socom tienes info privilegiada para decir eso? ojala q si XD
 #234
Escrito   0  0  
Tenéis razón en que algunas webs lo que hacen es ponerlo como disponibles a finales de cada mes. Acabo de consultar otra vez en kierounputomovil.com y me han contestado al momento diciendo que nokia aún no tiene previsto lanzar el producto por lo que ellos no saben cuando podrán comercializarlo.

PD: Me he comprado esta mañana el C1-00 deseando que llegue mañana para probarlo.
 #235
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Tenéis razón en que algunas webs lo que hacen es ponerlo como disponibles a finales de cada mes. Acabo de consultar otra vez en kierounputomovil.com y me han contestado al momento diciendo que nokia aún no tiene previsto lanzar el producto por lo que ellos no saben cuando podrán comercializarlo.

PD: Me he comprado esta mañana el C1-00 deseando que llegue mañana para probarlo.


Quedaras contento con el, yo lo tengo, ya lo veras.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santimanda
socom tienes info privilegiada para decir eso? ojala q si XD

Ninguna, te lo puedo asegurar...ya pudiera.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo, amigos.

Ya tengo en casa mi Nokia C1-00 desde esta mañana tempranito. 24 horas ha tardado el envío y eso que era gratis. Una pasada! Un diez para la tienda. En cuanto al teléfono mis primeras impresiones son como esperaba. Un diseño exterior muy parecido al 1616. No me gusta que no traiga conector de datos. Tampoco me gusta que los conectores de audio y cargador estén al aire. Hubiera preferido que estuvieran ocultos en un compartimento como en mi nokia 5030. La tecla direccional parece bastante flojilla. Por lo demás el teléfono está bien. Aún no he puesto a cargar la batería puesto que venía ya cargada a tope. Las primeras semanas esperaré a que se descargue totalmente para ponerla a recargar y así que dure más. Ya os contaré lo que me dura la autonomía. Por cierto, la caja venía sin precintar por lo que intuyo que no tiene garantía al no comercializarse en España. De hecho, los manuales venían en inglés, francés y portugués, aunque los menús del teléfono llevan español. Como digo el teléfono está bien, aunque para lo que es quizás hubiera ajustado un poco más el precio del terminal. No hablo de la tienda, ya que me parece estupendo que el precio incluya IVA y Gastos de envío, hablo sólo del precio del terminal. Yo lo hubiera puesto en 35 euros, que creo que es un precio más real, ya que al fin y al cabo es un móvil de gama baja aunque sea doble sim. Simplemente es por proporcionalidad. Tengo otros nokias de gama baja 1208, 1616 y 5030 que ma costaron en su día 15, 18 y 25 euros. Pues siguiendo la serie yo lo hubiera dejado en 30-35 eurillos.

Bueno, a seguir probándolo. Desde luego para tener una segunda y una tercera línea como es mi caso, va genial.

Un saludo.
 #238
Escrito   0  0  
Por cierto, ya han quitado de la web movil21 el c1-00 y el c2-00. Parece que sólo era otro gancho.
 #239
Escrito   0  0  
lo que yo no consigo entender es porque nokia a sacado al mercado el c1 y el c2 no!

siempre pense que saldrian a la vez... no es un poco raro?
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santimanda
lo que yo no consigo entender es porque nokia a sacado al mercado el c1 y el c2 no!

siempre pense que saldrian a la vez... no es un poco raro?


Raro no, si los hubieran sacado a la vez, nadie se compraria el C1, no crees?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Nokia