Nokia C2 Dual sim

187.568 501
 #211
Escrito   0  0  
Estoy barajando la posibilidad después de leer a Socom7 de adquirir el C1.

Me gustarían las dos sims activas y eso de poder cambiar una en caliente, pero para mi uso actual me serviría. Llevaría siempre activa mi principal, y para llamadas antes de las 18h usaría la secundaria una pepephone Vip sólo para realizarlas, no para recibirlas. A partir de las 18h ningún problema, la principal para llamar y recibir con una TP de orange.

Me lo estoy planteando seriamente. Lo recomendais por encima de algun funker q se puede conseguir con Más móvil en movinexo?

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Una explicación muy completa. Muchas gracias. De todos modos te diré que la autonomía no sólo viene especificada en hora en espera sino también en conversación. Según la ficha técnica este móvil tiene una autonomía en conversación de 600 horas, o sea 20 días más o menos hablando continuamente. Y si sólo dura 5-6 días, pues por eso decía que no era muy buena. Que el fabricante miente y exagera los datos eso ya lo sabía y lo hacen todas. Pero es mucha diferencia. De todos modos, me alegró que estés contento con él. Yo tengo el 1616 que es idéntico a éste y la batería me durá 12 días hablando 15 minutos al día y mandando algún que otro sms. Y eso que la batería que monta este último es inferior a la del C1. Si a eso le sumas que el C1 no es dual-sim standby, pues no debería chupar tanta batería. Aunque si lo comparas con un móvil chino de esos dual-sim que te aguanta la batería 1 día con suerte, pues entonces si que es muy buen móvil. Y el C2 parece que monta una batería sensiblemente inferior a la del C1 y si que es dual-sim standby, por lo que mucho me tema que aguanta 2 días con caña y gracias. Por eso más arriba, decía que el C2 no me parecía un buen móvil.

Es sólo mi opinión.


Las especificaciones de los fabricantes son siempre una exageracion, basta con mirar la duracion de los smartphones. Yo tambien tengo el nokia 1616 y tambien estoy muy contento con el, pero te comento sobre su bateria, yo tengo la BL-5C de 1020 mAh que es la que pone nokia como bateria de ese modelo (no se porque envian la otra) y asi te durara mas, un consejo ¿como puedes conseguir una BL-5C barata?, si haces un amago en vodafone prepago por un 2730, lo ofertan por 0€, solo tendrias que hacer una recarga de 10€.

Esta claro que el C1 no es standby, pero aqui te digo un detalle, todos sabemos que los moviles a la hora de buscar la red es cuando mas gasto de bateria hace que en espera, es decir cada vez que cambiamos de sim en el C1 es como si reiniciaramos el movil, vuelve a buscar la red, tarda unos 6 segundos en completar la operacion.

Sobre el C2, si es cierto que utiliza una bateria inferior (lo desconozco) esperemos que haya otras baterias compatibles como la BL-5C para el 1616.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #213
Escrito   0  0  
Nokia C2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que lleva la BL-5C

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #214
Escrito   0  0  
¿No lleva bluetooth el Nokia C1?...
Si es así, como que no le veo mucho futuro.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Una explicación muy completa. Muchas gracias. De todos modos te diré que la autonomía no sólo viene especificada en hora en espera sino también en conversación. Según la ficha técnica este móvil tiene una autonomía en conversación de 600 horas, o sea 20 días más o menos hablando continuamente. Y si sólo dura 5-6 días, pues por eso decía que no era muy buena. Que el fabricante miente y exagera los datos eso ya lo sabía y lo hacen todas. Pero es mucha diferencia. De todos modos, me alegró que estés contento con él. Yo tengo el 1616 que es idéntico a éste y la batería me durá 12 días hablando 15 minutos al día y mandando algún que otro sms. Y eso que la batería que monta este último es inferior a la del C1. Si a eso le sumas que el C1 no es dual-sim standby, pues no debería chupar tanta batería. Aunque si lo comparas con un móvil chino de esos dual-sim que te aguanta la batería 1 día con suerte, pues entonces si que es muy buen móvil. Y el C2 parece que monta una batería sensiblemente inferior a la del C1 y si que es dual-sim standby, por lo que mucho me tema que aguanta 2 días con caña y gracias. Por eso más arriba, decía que el C2 no me parecía un buen móvil.

Es sólo mi opinión.

¿De dónde has sacado que la autonomía en conversación es de 600 horas? en la hoja de especificaciones de Nokia pone "hasta 13 horas".

http://www.nokia.com/NOKIA_COM_1/Pr..._data_sheet.pdf
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿No lleva bluetooth el Nokia C1?...
Si es así, como que no le veo mucho futuro.


No, no lo lleva.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemos
¿De dónde has sacado que la autonomía en conversación es de 600 horas? en la hoja de especificaciones de Nokia pone "hasta 13 horas".

http://www.nokia.com/NOKIA_COM_1/Pr..._data_sheet.pdf


Tienes razón. Me he liado con los datos. Me estaba refiriendo a la autonomía en espera del 1616.

Gracias por la corrección.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Nokia C2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que lleva la BL-5C


Esa no es la batería que el año pasado dió tantos problemas por sobrecalentamiento? Igual por eso no la montaron en el 1616.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Esa no es la batería que el año pasado dió tantos problemas por sobrecalentamiento? Igual por eso no la montaron en el 1616.

La BL-5C es la bateria que trae de serie los nokias 2610, 5030, 2730, C1 Dualsim y viene en las especificaciones del 1616 y del 1800 como accesorios recomendado aqui

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #220
Escrito   0  0  
Según las hojas de especificaciones de Nokia ambos modelos dualsim, tanto el C1 como el C2 llevan la batería BL-5C.

Lo que me parece exagerado es la diferencia de duración en ambos modelos (supongo que es por cosas como el bluetooth y sobre todo por lo de que el C2 lleva ambas sim activas a la vez):

C1-00

En espera: hasta 48 días.
En conversación: hasta 13 horas.

C2-00

En espera: hasta 16,5 días.
Es conversación: hasta 4 horas.

- Hoja de especificaciones C1-00
- Hoja de especificaciones C2-00
Volver a Nokia