Protector de pantalla, bumper, fundas...

2.744 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy mirando para proteger mi futuro movil...a ver cuando Movistar me manda el dichoso mensaje para ir a buscarlo alguna tienda...
Claro, quiero proteger mi "pequeño tesoro", pero despues de estar año y pico con el 3G y no disfrutar de su diseño, me pregunto yo...
No hay alguna combinación, aunque sea re-cara, para protegerlo, con los tipicos protectores de pantalla, que no se ralle, que se vea bien y que no pierda lo de la cobertura famosa, pero además que no aumente de tamaño y que se vea tal y como es? o alguna funda super fina...no se...
He visto esos de proporta o algo así, pero no se cual sera mejor, uno protege los laterales, el otro no pero se puede lavar, etc...etc...
Un lio!!!!!!
Quisiera comprarlo antes de tenerlo, para protegerlo desde el primer minutoemoticon guiño

¿Ideas?

Graciassssssssss
 #2
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien aporta alguna idea, yo lo tengo desde ayer y quiero protegerlo también y no se la manera, algún alma caritativa???

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola, para gustos colores, ahi te dejo una idea. saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la idea, me encanta!
 #5
Escrito   0  0  
El Switcheasy Nude es muy fino. Es como un molde de metacrilato, cubre laterales y trasera, y te viene con protector de pantalla, y tapes para conector y auricular, para que no te entre polvo será....
Es bastante fino, no llega al milimetro... precio, unos 20 euros
 #6
Escrito   0  0  
hola, mirate el video, tienes muchas ideas incluidas la del anterior user.

saludos

 #7
Escrito   0  0  
Gracias, voy a echarle un vistazoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Como apunte, comentarte que tenia entre ojo y ojo las "Barely There" de Case Mate y estas reviews me hicieron convencerme de cogerla.

Encargue dos por internet y me llegaron el viernes... Decepcion total.

Las cogi porque un amigo mio se habia comprado en USA una de LiveStrong, pero era amarilla y la veia muy llamativa, asi que las que encargue eran transparentes.

El tacto bien, los acabados mas o menos (el agujero de la camara no estaba centrado) pero lo peor de todo es que el telefono tiene un juego de 1 mm aproximadamente.
No es exagerado, pero lo justo para sea molesto.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me llegó el otro dia el bumper de regalo de Apple, y me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Con un protector de pantalla, y uno de carbono para la trasera, queda bastante protegido (al menos de roces y toques, contra caidas supongo que no tanto).
Y si no, pues pones un Vapor 4. Queda un poco más grande el iphone, al principio lo notas extraño por la forma y tacto, pero queda muy muy bien.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arioko
Pues a mi me llegó el otro dia el bumper de regalo de Apple, y me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Con un protector de pantalla, y uno de carbono para la trasera, queda bastante protegido (al menos de roces y toques, contra caidas supongo que no tanto).
Y si no, pues pones un Vapor 4. Queda un poco más grande el iphone, al principio lo notas extraño por la forma y tacto, pero queda muy muy bien.


hola, raya o no raya el bumper?¿?

saludos
Volver a Apple