Engañado por el user KRONCHEN

5.467 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Después de muchos tratos favorables, me ha llegado uno no tanto:
*Prólogo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=930750 que ofrece en venta el usuario Kronchen. Como dice él: LA TENGO SIN EMPLEAR NUEVA PIDO 50 EUROS MAS ENVIO

Me pongo en contacto con él, preguntándole si la tiene vendida, si viene con todo y me dice que hay varios usuarios interesados, que si la quiero, que le ingrese el dinero, que sea serio, y que viene con todos los accesorios. Así pues, accedo a la compra venta. Nos damos los datos, le realizo el ingreso de 56 euros y me realiza el envío.

*Caso:
El día 27 de diciembre recibo una caja (creo que de zapatos) envuelta en cinta adhesiva del gobierno de Aragón que al moverla se oyen piezas por dentro. Mi primera impresión fue mala porque si viene en su caja y demás no es normal que se escuche nada. Efectivamente, al abrir la caja me encuentro con una maquina usada y con marcas, el cable, cargador y accesorios. De la caja, el manual, y la garantía ni rastro.
Os dejo una muestra de algunas de los mensajes por privado que he mantenido hasta el día de hoy. Las fotos las subiré más adelante si son necesarias, pero creo que con los mensajes os podeis hacer una idea.

Oxrever escrito el 27-12-2010 15:25:
Hola.
Acabo de abrir el paquete con la maquina de afeitar y me he encontrado diferencias con lo que habías ofertado.
Dices que está nueva sin usar y resulta que está usada. Tiene pelos en los cabezales además de otros aspectos en los que se nota que ha sido usada como rozaduras y marcas en la maquinilla y suciedad en la maquinilla y cortapatillas.
El manual garantía que decías que venía, tampoco está.
Así pues, la solución lógica es devolverte la maquinilla y que me reintegres el dinero que pagué por ella ya que no se corresponde con lo que me habías ofrecido.
Espero contestación.
Saludos.

Kronchen: "yo a mi parecer creo que esta de p*t* madre por el precio que pagaste.....la maquina....creo vamos todo hay que comprenderlo no crees"

27-12-10
O: Tu parecer es una cosa y el producto que ofertaste es otra cosa diferente. Si ofertas algo nuevo y sin usar y con manual de garantía, lo normal es que yo reciba ese producto nuevo, sin usar y con su manual de garantía, no usado, con marcas, suciedad y sin el manual de garantía. Como comprenderás, independientemente del precio, me siento engañado ya que he pagado por algo que está usado y que obviamente, no voy a utilizar por motivos de higiene. Imaginate que tú le compras a un usuario que dice que vende unas zapatillas nuevas y cuando las recibes en casa ves que estás usadas. Te cabrearías porque te ha mandado algo por lo cual tú no has pagado;tú has pagado por un producto nuevo y no uno usado.
Por tanto, te sigo ofreciendo la misma solución, me reintegras el importe, te mando la maquina de afeitar y si quieres, la vuelves a poner a la venta.
Espero contestación.
Saludos.

K: "ok,pero echufame un verde y aqui no a pasado nada trato echo"

28-12-10

Después de esto, me dice que se la envíe a otro user; yo sin recibir el dinero y encima tengo que pagar los gastos de envío:
K: no te preocupes que sale todo bien te paso los datos Javier A.E. C/B. n 13 Z. CPemoticon beso*750
Si Javier lee esto, ponte en contacto conmigo.

Ese mismo día:
K: "espera que hay una tia y le sacamos mas pasta

ya te pasare sus datos y esta semana te pago sin falta yo soy un señor perdona dime que hacemos le sacamos mas guita"

Obviamente, ni le contesto y sigo sin recibir el dinero de la máquina.

30-12-10

K:"enviala lo antes posible por paquete azul

me pasas el codigo de envio y tu numero de cuenta,ala diredcion que te di.....ok respondeme lo antes posible para pagarte"

Le respondo con el número de cuenta pero nada, sigue sin ingresarme el dinero.

03-01-11

Realizo el envío a Javier y en días sucesivos le voy preguntando por mi ingreso y cada día me dice una cosa diferente, incluso el día 10-01-11 me dice:
K: "manana te lo juro por mi hija que tienes el dinero"

Obviamente, mi dinero sigue sin aparecer en mi cuenta.

12-01-11
Parece ser que el envío se ha perdido y me responde esto:

K: "mira el numero de seguimiento me temo que tendre que devolveros el dinero a los dos,soy legal pero ves a correos yo he estado y te devuelven 30 euros.lo restante otros 30 los pongo yo,y me dices algo,sobre todo no te preocupes en serio que yo nunca e tangao a nadie"

De momento, creo que has tangado a más de una persona.

24-01-11
Le mando un privado y no lo lee. Se conecta todos los días pero no lo lee. El día 28 después de ponerle en su post que lea el privado, lo lee, pero sigue sin contestarme al privado y sin darme ninguna explicación ni solución.
Indicar que el envío lo devolvieron los de Correos y que por lo menos, tengo la usada-máquina en mi casa.

*Investigación:
Tras investigar un poco, descubro que esta misma máquina se la compró a otro usuario. Eso sí, el la compró nueva a estrenar, no usada y estrenada:
http://www.gsmspain.com/foros/hp836...men-Hs8060.html

De aquí que sepa que él si tenía la caja, manual y garantía, cosas que a mí no me mandó.

*Conclusión:
Solo le interesa ingresar el dinero cuanto antes, que le pongan verdes (cosa que no haré cuando pueda ponerlos, sino todo lo contrario), pedir seriedad cosa que él no hace, dar largas y largas cuando él insistentemente reclama lo suyo; en resumen: para mí, user que no debería estar.

Visto que no voy a tener noticias suyas al respecto y ya estar cansado de esperar algo de seriedad por parte de este forero; a día de hoy expongo este caso para futuros compradores de KRONCHEN (Emilio V.V.)

Si hay algún forero que esté también implicado o que haya sigo engañado por este usuario, que se ponga en contacto conmigo.

Saludos y perdón por el tocho de explicación.

*Moraleja:
Antes de comprar nada, que os envíen fotos del producto "real" para evitar estos engaños.
 #2
Escrito   0  0  
Joder, ya hay que ser guarro para vender una máquina de afeitar usada.

En cuanto a ti, oxrever, me parece que intentabas endosársela a otra persona a través de KRONCHEN, pues seguramente la ofrecería como nueva y tu con tal de quitártela de en medio y recuperar tu dinero, la mandabas a otra persona que seguramente no sabría que estaba usada, así que lo único que hacías era trasladar el problema a otra persona.

Muy mal por parte de ambos foreros.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Comentar que hay más historia y que posiblemente habrá segunda parte.
Aunque m3406vy piense que haya intentado vendérsela a otro user o se de a entender eso, no ha sido mi intención en ningún momento; solo hay que darse cuenta de que mi intención desde el primer momento es y ha sido que Kronchen me devuelva mi dinero y yo devolverle la máquina. Y seguiré intentándolo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxrever
Comentar que hay más historia y que posiblemente habrá segunda parte.
Aunque m3406vy piense que haya intentado vendérsela a otro user o se de a entender eso, no ha sido mi intención en ningún momento; solo hay que darse cuenta de que mi intención desde el primer momento es y ha sido que Kronchen me devuelva mi dinero y yo devolverle la máquina. Y seguiré intentándolo.


Pues hasta que no vea la historia completa, sigo pensando en lo mismo. Y si no era tu intención pasarle el muerto a otra persona, no se porqué la enviaste.

Si tienes más pruebas que corroboren tu historia, lo mejor es que las expongas aquí, saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando Kronchen conteste algo o el otro forero Javier conteste algo, escribiré el resto. De momento, permaneceré a la espera.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el comentario juan1962; veo que no he sido el único.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Un up y seguimos intentando desenmascarar a este forero.
 #10
Escrito   0  0  
Me parece increible que alguien pueda vender una afeitadora usada y llena de pelos. Sin palabras.

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
Volver a Incidencias