Portabilidad de ida y vuelta

645 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

¿Me podéis informar de como esta el tema de la portabilidad de ida y vuelta a día de hoy?

Estoy pensando en hacerla por que desde que pille mi 5800 (con otra portabilidad de ida y vuelta) me vino con problemas en la red 3G (no hay manera de hablar por teléfono cuando está activada). Me cambiaron la antena en el servicio técnico, pero no se soluciono. Tampoco es mucho problema por que hasta entonces he estado tirando de GSM, pero ahora que pillé el bono 8, es todo un incordio. Me puse en contacto con Yoigo y muy amablemente me quitaron la permanencia (quedaban dos meses) para que me fuera a otra compañía (así me lo dijeron). Les dije que yo me quería quedar, y me dijeron que pillara alguno de renuevo.

El tema es que todos los moviles de renuevo son una mierda xD No me importaría pagar los 150 euros que cuesta el Desire con portabilidad, pero tampoco me dan esa opción.

Vamos, lo dicho, ¿Como esta el tema teniendo en cuenta que ya hice una con mi linea y otra con la de mi madre (estando las dos al mismo nombre)?
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp926...ELTA-YOIGO.html

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Volver a Yoigo