quote:Cuenta con todos,estaremos allí
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Reivindicamos un subforo DUALSIM, ¡ya! Mañana a las 12:00 h. manifestación en Madrid desde la Puerta del Sol hasta el congreso de los diputados.![]()
Ya tengo listas las pancartas, creo que va a venir Esperanza Aguirre (más que nada por eso de que la esperanza es lo último que se pierde).
Solicitamos un subforo ** DUAL-SIM **
287.575 2.039Hilo cerrado por GSMspain 30-03-2011 21:54.
Tema cerrado
Escrito 0 0
SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
Lujo y diseño
Escrito 0 0
Ya he comido,toca siesta
A ver si hay suerte después de la siesta
A ver si hay suerte después de la siesta
Lujo y diseño
Lujo y diseño
Escrito 0 0
Y si lo hacemos tambien en todas las comunidades autonomas y en Bruselas? 
Hala UP!

Hala UP!

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
Escrito 0 0
up
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
arriba La propuesta
Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
quote:up!!
Originalmente escrito por MANOLI67
arriba La propuesta
iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito 0 0
Alguien vió este post? Es que creo que lo del "UP" es algo casi directo y nadie se para a leer.
De todas maneras voy a buscar más info a ver si alguien ya propuso algún sub-foro de "MULTI-SIM"
quote:
Originalmente escrito por HerniHdez
Quizás alguien lo ha propuesto ya como alternativa, pero por generalizar un poco más el subforo se podría llamar "MULTI-SIM", así tendrían cabida todos los móviles de más una SIM, incluidos por supuesto los "DUAL-SIM"
Lo digo sobre todo desde que ea7in (user del foro) me comentó acerca del H999 (móvil Tri-SIM).
No sé qué opinareis.
Alguien vió este post? Es que creo que lo del "UP" es algo casi directo y nadie se para a leer.
De todas maneras voy a buscar más info a ver si alguien ya propuso algún sub-foro de "MULTI-SIM"
Escrito 0 0
Yo creo que si leemos,los mas cercanos,pero leemos,yo por ejemplo el tuyo si lo había leído,pero no nos hacen caso con el subforo,como para hacernos caso con el nombre
quote:
Originalmente escrito por HerniHdez
Yo creo que si leemos,los mas cercanos,pero leemos,yo por ejemplo el tuyo si lo había leído,pero no nos hacen caso con el subforo,como para hacernos caso con el nombre

Lujo y diseño
Lujo y diseño
Volver a Feedback