Sacar Iphone 4 con las mejores condiciones

11.959 18
 #11
Escrito   0  0  
chollo

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
exactamente esa es la misma oferta que me pillado yo esta misma tarde en el amago,esta muy bien la tarifa esa @M+ con descuento 50% y el Iphone a 49€

Sabes si aplican esa misma tarifa a portabilidades?
GRacias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buscador_m
Sabes si aplican esa misma tarifa a portabilidades?
GRacias

si en portabilidades ne la han ofrecido a mi esa tarifa con el iphone a 49€
 #14
Escrito   0  0  
Creo que no me explique con los descuentos de las tarifas en internity.

Ahora está bien indicado en mi mensaje.

Yo personalmente sigo quedándome con la oferta del iPhone 4 16GB tarifa @M a 24,99 + IVA (29,48€) y pagando sólo 9€.

Yo por la mañana no llamo.
 #15
Escrito   0  0  
Para alguien, como es mi caso, con muy escaso consumo, qué opción es la más recomendable para sacar el iphone 4?? Las tarifas de 30 al mes no me salen a cuenta... esta tarde me han llamado de promociones para "premiar mi fidelidad" y me ofrecían LG's y Nokias, les he preguntado por el iphone 4 y me han dicho primero 120 aprox, han rectificado a 209 €... y 18 meses más de permanencia, claro (me vencía en marzo, creo). Esta "promoción" no obliga a tarifas mensuales, no??
 #16
Escrito   0  0  
Si la de Orange tiene el mismo precio: Cógela!!

Saludos desde mi Smartphone de última generación navegando a 128kbps(17 months left)

SPAIN IS DIFFERENT!!

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
UnlimiteDX, no, las tarifas de Orange clavan bastante, no??
Pero amagando a voda, e incluyendo descuento el primer año... me sale a 30 al mes mínimo, creo... Mmmm... no sé si amagar o buscar uno de segunda mano... sin ligarme a tarifas ni nada...
 #18
Escrito   0  0  
Hola Rubia30, he leido que ofrecen el Iphone 4 para portabilidades a 49€ con la tarifa @M. Me podrias decir ocmo debo ponerme en contacto con vodafone para conseguir esta oferta?? Tengo una linea para portar y no se como conseguirlo. He probado a llamar al numero607123000 que esta en la web pero no hay manera.

Muchas gracias!!!
 #19
Escrito   0  0  
hola yo estoy igual alguien sabe en cuanto sale ahora el iphone 32con tarifa @m en vodafone estoy en orange y quisiera hacer la portabilidad hacia vodafone conservando el numero alguien me ayuda porfi
Volver a Vodafone