Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.479 5.000
 #4631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beto_73
Gracias por la info!!
A nosotros nos ha cambiado el miercoles a la mañana a pendiente salida de almacen, y pensabamos que hoy por la mañana cambiaria a enviado a destinatario, y con suerte el viernes estaría, pero va a ser que no.......

Saludos


Sigue pendiente salida de almacen...emoticon enfado emoticon enfado , 3 dias para despachar un pedido??..emoticon enfado
Ya seguro vendrá para la semana que viene.......
 #4632
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Vuelve a haber stock de Iphone, me han dicho que en 7 dias máximo lo tenog en casa a 49€ mas @M+ a 29,90 € un año.

Saludos,

Fran
 #4633
Escrito   0  0  
donde puedo ver el estado del pedido? me han dicho que como no esta en stock cuando llege al almacen me envian sms con un numero para que envie el numero de pedido a ese numero...me equivoco?
 #4634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beto_73
Sigue pendiente salida de almacen...emoticon enfado emoticon enfado , 3 dias para despachar un pedido??..emoticon enfado
Ya seguro vendrá para la semana que viene.......


Perdonad pero aún estoy ,medio...emoticon dormido

Adivinad que me acaba de despertar.... PUES SI, el mensajito de SEUR informando que en 24/48h tengo el bicho en casa, por lo que no está perdida toda la esperanza para poder disfrutarlo el finde los que hemos tenido suerte este martes.

Crucemos los 20 dedos y a ver si hay suerte...emoticon emocionado
 #4635
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegao el sms de SEUR

.....ojala nos llegue a lo largo la mañana pa poder trastear ya con el...

....haber si ai suerte...
 #4636
Escrito   0  0  
a mi no me ha llegado todavia el sms de seur y tambien soy de los que reservamos el martes,me puede llegar a lo largo de la mañana o ya hasta el lunes nada?
 #4637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mickhellon
Perdonad pero aún estoy ,medio...emoticon dormido

Adivinad que me acaba de despertar.... PUES SI, el mensajito de SEUR informando que en 24/48h tengo el bicho en casa, por lo que no está perdida toda la esperanza para poder disfrutarlo el finde los que hemos tenido suerte este martes.

Crucemos los 20 dedos y a ver si hay suerte...emoticon emocionado


A mi tambien me ha llegado el mensajito a las 7:44 hs.., nunca fui tan feliz de despertar con un mensaje de Vodafone..jejejej
A ver si pasan por la mañana !!
P.D.: por cierto, en mi vodafone aún pone pendiente salida de almacen.......

Saludos
 #4638
Escrito   0  0  
Hola!!!! Gracias a la gente de este foro por fin he conseguido pillar el stock de vodafone para mi Iphone 4. he llamado esta mañana a las 9:00 y tenian,ya esta reservado y me lo mandaran en un plazo entre 3 a 7 dias, me parece un milagroo!!!!! Mucha suerte a los que esten esperando el suyo, yo llevaba esperando desde el 5 de enero. llamar al telefono 607100199, mañanas y tardes todos los dias, es la unica forma de pillar el stock!!!! Muchas Gracias a tod@s!!!!
 #4639
Escrito   0  0  
Hola, yo soy de los que pillo stock ayer por la mañana, y me acaba de llegar un mensaje de seur con un numero de seguimiento, y al ponerlo en su web me sale en reparto.....no se muy raro. Pero tambien me ha llegado otro de halcourier y que tambien sale en reparto, es que soy autonomo y el miercoles firme permanecia y me tramitaron 4 telefonos, el iphone no porque no había stock, asi que creo que halcourier es que lleva mi iphone 4 32gb, pero me resultaria muy raro tenerlo hoy porque lo cogi ayer por la mañana..... no se no se...
un saludo
 #4640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachottt
Hola, yo soy de los que pillo stock ayer por la mañana, y me acaba de llegar un mensaje de seur con un numero de seguimiento, y al ponerlo en su web me sale en reparto.....no se muy raro. Pero tambien me ha llegado otro de halcourier y que tambien sale en reparto, es que soy autonomo y el miercoles firme permanecia y me tramitaron 4 telefonos, el iphone no porque no había stock, asi que creo que halcourier es que lleva mi iphone 4 32gb, pero me resultaria muy raro tenerlo hoy porque lo cogi ayer por la mañana..... no se no se...
un saludo

Lo cogiste ayer por la mañana y ya lo tienes en reparto?? Que te aparece en lo de estado del pedido en vodafone?
Volver a Vodafone