Simyo sigue con el problema de los retrasos de los SMS?

9.735 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaropg92
El único problema fue el otro día, cuando recibí un sms con el teléfono apagado. Me tardo unas 6horas en llegar después de su encendido.

Saludos

Buenas,

Yo acabo de mudarme a Simyo aprovechando la promoción de los 50€ porque tenía una línea de vodafone sin usar y sin permanencia.

Y la verdad es que me ha pasado ya un par de veces lo mismo que a alvaropg92, cuando tengo el móvil apagado o estoy en un sitio sin cobertura y la gente no me puede localizar, me mandan un sms, y como digo al menos un par me llegaron como 4 horas después de encender el móvil o recuperar la cobertura.

Pero vamos, que no es algo habitual, porque otros sí que me han llegado al poco de encender el móvil tras salir del cine, hablo de 5 minutos tras encenderlo.
Escrito   0  0  
yo me fui de simyo a pepe precisamente por el problema de los sms, al tener el movil apagado o fuera de cobertura, al recuperar la cobertura o encenderlo habia SMS q llegan con mas de 12 horas de retraso, cuando lo normal es q los sms entren a los 5 min. como mucho de encender el movil...

Por lo tanto EL PROBLEMA de los sms por lo que comentan los compañeros SIGUE EXISTIENDO
Escrito   0  0  
Bueno... yo, entre comillas, estoy condenado a quedarme al menos 5 meses para aprovechar los 50 euros del saldo promocional.

En el peor de los casos sólo sufriré este problema este tiempo.

Sólo espero que no se nos dé habitualmente a ninguno emoticon sonrisa

¿Te vas a hacer de SIMYO?
Consigue hasta 20€ usando mi Código invitación: Volveré a Simyo algún día emoticon sonrisa
20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).

Avisa si usas mi código para ponerte el Verde. Gracias!!! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hace un par de semanas que estoy en simyo y los sms con el teléfono apagado tardan en llegarme al móvil una vez lo enciendo entre 20-40 minutos, no es inmediato pero tampoco son varias horas, supongo que dependerá del sitio donde esteis.
Escrito   0  0  
una vez se me ha retrasado uno de vodafone, pero en general van bien.

despues de mas dos dos años usandolos, es una operadora 100% recomendable!
Escrito   0  0  
Me ha pasado a veces (retrasos de minutos no horas) pero yo tampoco recibo o envio muchos sms. Sera' porque recibo sms casi solo de Orange no se...por ahora no me puedo quejar.

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
Escrito   0  0  
vengo observando que si tienes el telefono operativo te suelen llegar en el momento. Pero si estas apagado o fuera de cobertura el mensaje queda en una lista de pendientes que se relanzan cada X tiempo. Esto pueden ser horas.

Dicho de una forma más técnica quedan almacenados hasta que el proceso de turno vuelva a intentar la entrega. Resumiendo horas....

saludos,mixtion
Volver a Simyo