quote:Originalmente escrito por xaking Seguimos...
Por cierto, al final mi nuevo DualSIM es: LG GX200.
Además lo encontré en una web por 94€ con envío incluído 24h, sólo les quedaba 1 en stock y no lo dudé, jejeje, mañana debería llegarme, ya os contaré.
Un saludo
Ya nos contarás que tal.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas
quote:Originalmente escrito por Jan13GOLD Ya nos contarás que tal.
Pues de momento genial, muy buenos materiales, teclado grande, pantalla con buena iluminación, sonido nítido y alto...
El Dual-SIM va de cine, tiene opción de cambio automático, por ejemplo, si estás buscando en la agenda y tienes unos números almacenados en SIM1 y otros en SIM2, según avanzas, ya va cambiando automáticamente, con lo cual, ya tienes activada la SIM correspondiente Aunque también puedes hacer el cambio manual con el botoncito lateral.
La traducción, desde luego es perfecta, como en el Samsung y tiene T9 en español, por si había duda
Si mañana me animo, hago una Mini-Review fotográfica, de momento una fotillo con el D880:
quote:Originalmente escrito por xaking Pues de momento genial, muy buenos materiales, teclado grande, pantalla con buena iluminación, sonido nítido y alto...
El Dual-SIM va de cine, tiene opción de cambio automático, por ejemplo, si estás buscando en la agenda y tienes unos números almacenados en SIM1 y otros en SIM2, según avanzas, ya va cambiando automáticamente, con lo cual, ya tienes activada la SIM correspondiente Aunque también puedes hacer el cambio manual con el botoncito lateral.
La traducción, desde luego es perfecta, como en el Samsung y tiene T9 en español, por si había duda
Si mañana me animo, hago una Mini-Review fotográfica, de momento una fotillo con el D880:
Como que la troduccion como en el Samsung,
Que pasa este es pirata?
SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
Se esta hablando mucho de los Samsung ,lg y Nokia de dos tarjetas,me he metido en sus paginas oficiales y ninguna de las tres marcas anuncian teléfonos con doble sim.
No se porque me da que son puras copias y como se enteren a mas de uno le va a caer un puro gordo
Ojo con eso que es piratería pura y dura
Que alguien me ponga un enlace oficial con esos teléfonos de doble sim
SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
quote:Originalmente escrito por iwc Como que la troduccion como en el Samsung,
Que pasa este es pirata?
No, no, es original 100%, me refiero a que está perfectamente traducido, no como las réplicas chinas que ponen cosas raras como "Bueno", "Claro", "Encargador de ficheros" y cosas similares