[Hilo seguimiento de Jailbreak 4.2.1 Untethered para PC]

22.053 54
 #21
Escrito   0  0  
Up!

NovedadeS?
 #22
Escrito   0  0  
Buenas,

Una duda que buscando por google todavía no me queda clara ya que llevo un par de días con el iphone, cuando se consiga el jailbreak al 4.2.1 se podrá aplicar a todos los iphones 4? Yo tengo un iphone 4 actualizado de 4.1 a 4.2 sin guardar las shsh. No me digáis que la he cagado.. lo devuelvo? xD

gracias, sl2s!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Buenas,

Una duda que buscando por google todavía no me queda clara ya que llevo un par de días con el iphone, cuando se consiga el jailbreak al 4.2.1 se podrá aplicar a todos los iphones 4? Yo tengo un iphone 4 actualizado de 4.1 a 4.2 sin guardar las shsh. No me digáis que la he cagado.. lo devuelvo? xD

gracias, sl2s!


Cuando salga el jailbreak nuevo claro que valdrá para todos los Iphones que tengan la versión para la que ha salido el jailbreak, se está hablando de que no va a salir para la 4.2.1 y que cuando salga la actualización a 4.3 entonces saldrá el jailbreak, pero claro, todo son rumores.

Cagar la has cagado pero bien, si hubieras guardado la .shsh de la versión 4.1 ahora mismo lo podrías restaurar a esa versión y hacerle el jailbreak tranquilamente.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Cuando salga el jailbreak nuevo claro que valdrá para todos los Iphones que tengan la versión para la que ha salido el jailbreak, se está hablando de que no va a salir para la 4.2.1 y que cuando salga la actualización a 4.3 entonces saldrá el jailbreak, pero claro, todo son rumores.

Cagar la has cagado pero bien, si hubieras guardado la .shsh de la versión 4.1 ahora mismo lo podrías restaurar a esa versión y hacerle el jailbreak tranquilamente.


Aha, gracias. Como comenté llevo dos días con el phono, por lo que tampoco me corre mucha prisa emoticon sonrisa

Por cierto, actualicé porque me daba la sensación de que el navegador no iba todo lo fluido que debiera, y así ha sido, fue actualizar a la 4.2 y safari volar.

sl2s
 #25
Escrito   0  0  
Hola,una pregunta lo mismo torpe, no valen las ssh de otro iphone 4 con 4.1?


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Hola,una pregunta lo mismo torpe, no valen las ssh de otro iphone 4 con 4.1?

Creo que no, esto es algo parecido al .cer y .key de los Nokia de antes, supongo que cada .shsh tendrá un vínculo con el teléfono. Solo supongo eh, no se sé seguro.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #27
Escrito   0  0  
no deberia haber otro con el mismo dni que el tuyo claro,,al no ser que te lo hayan pillado y falsificado jejejej,,,,pues cada uno es personalizado para cada iphone,,,si no lo tienes toca esperar a la 4.3 o a que saquen algo ,,pues yo estoy en la 4.21 y no tengo los shsh de la 4.1 y tampoco los puedo conseguir pues apple ya no los firma,,asi que a esperar....saludos

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #28
Escrito   0  0  
Parece que el momento se acerca...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
A ver si esta vez es la definitiva porque estoy hasta las narices del "ya viene ya viene" y mientras tanto encender el iphone con redsn0w :S

 iPhone 4, 32 GB, versión 4.2.1 tethered jailbroken
 iMac G5 17 "
 #30
Escrito   0  0  
Una cosa:

Yo tengo el iPhone 4 con iOS 4.1, jailbreak y shh guardado en cydia. ¿Si ahora sale el jailbreak untethered para 4.2.1, qué he de hacer?

- Preparar firm parcheando la 4.2.1 con shh de 4.1 y restaurar?
- Actualizar a través de iTunes a 4.2.1 y entonces aplicar jailbreak?

En todo caso, ¿cómo puedo hacer para no perder todas las apps que tengo instaladas? Las instalo desde Install0us, no desde iTunes, ya que si sincronizo apps me dice que va a borrarlas.

Un saludo!
Volver a Apple