[Hilo seguimiento de Jailbreak 4.2.1 Untethered para PC]

22.057 54
 #11
Escrito   0  0  
Hacerlo tethered hombre!! si hoy dia dejar encendido el movil siempre no lo veo tan raro, a la hora de dormir a cargar y listo!

Y asi nunca tienes que apagarlo...yo llevo asi 2 meses y tan feliz de la vida oiga!

 #12
Escrito   0  0  
yo lo he intentado hacer tethered y no me sale.... definitivamente, esperaré a ver si sacan jailbreakme 3.0, que es de la única manera que he conseguido hacerle el jail. De lo contrario me resignaré a quedarme con el iphone puro y virgen, como apple lo trajo al mundo..

 iPhone 4, 32 GB, versión 4.2.1 tethered jailbroken
 iMac G5 17 "
 #13
Escrito   0  0  
Buenas! Soy nuevo en IOS y me ha llegado el IPHONE4 hace un par de dias...
Me ha llegado con la versión 4.1 (8B117) Operador Vf es 8.0, etc.
Es posible hacer el Jail?? por lo que he visto si, creo q es mejor que no lo actualize, verdad?
Alguien me puede explicar como guardar el archivo shsh con cydia o tinyUmbrella??
Muchas gracias por la ayuda. emoticon guiño

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
Buenas! Soy nuevo en IOS y me ha llegado el IPHONE4 hace un par de dias...
Me ha llegado con la versión 4.1 (8B117) Operador Vf es 8.0, etc.
Es posible hacer el Jail?? por lo que he visto si, creo q es mejor que no lo actualize, verdad?
Alguien me puede explicar como guardar el archivo shsh con cydia o tinyUmbrella??
Muchas gracias por la ayuda. emoticon guiño


no se puede guardar, apple ya no los firma.

solo te queda rezar para que no se te joda como mis 2 iphones que he tenido que pasarlos a 4.2.1

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
no se puede guardar, apple ya no los firma.

solo te queda rezar para que no se te joda como mis 2 iphones que he tenido que pasarlos a 4.2.1


entonces si se bloquea el iphone con la 4..1 ,no podemos poner otra vez,ya que los chicos de apple no firman el firmware,uuffffff que royoooooooooo

REAL BETIS BALOMPIE
 #16
Escrito   0  0  
para MAC está ya publicado?
 #17
Escrito   0  0  
Voy a mandar el iPhone al SAT mañana miercoles, creéis que me lo devolverán con la 4.3?

Si me lo devuelven con 4.2.1 podré hacerle jailbreak?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
es posible que te lo den con 4.2.1
actualmente solo hay jailbreak untethered para esa version con Mac pero en beta 6, todavia habia que pulirlo pues no es estable y a parte necesitas tener guardado en cydia el ecid o shsh de la version 4.2b3, saludos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por edux
para MAC está ya publicado?
creo que si pero era una beta creo que la 6, fallaba algo no era estable todavia hacerle el jail con esta herramienta, a parte necesitas tener guardado en cydia el ecid o shsh de la version 4.2b3 , saludos
 #20
Escrito   0  0  
Pillo sitio para futuras novedades, que esta semana me llega un Iphone 4g de vodafone.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Apple