[Hilo seguimiento de Jailbreak 4.2.1 Untethered para PC]

22.057 54
 #11
Escrito   0  0  
Hacerlo tethered hombre!! si hoy dia dejar encendido el movil siempre no lo veo tan raro, a la hora de dormir a cargar y listo!

Y asi nunca tienes que apagarlo...yo llevo asi 2 meses y tan feliz de la vida oiga!

 #12
Escrito   0  0  
yo lo he intentado hacer tethered y no me sale.... definitivamente, esperaré a ver si sacan jailbreakme 3.0, que es de la única manera que he conseguido hacerle el jail. De lo contrario me resignaré a quedarme con el iphone puro y virgen, como apple lo trajo al mundo..

 iPhone 4, 32 GB, versión 4.2.1 tethered jailbroken
 iMac G5 17 "
 #13
Escrito   0  0  
Buenas! Soy nuevo en IOS y me ha llegado el IPHONE4 hace un par de dias...
Me ha llegado con la versión 4.1 (8B117) Operador Vf es 8.0, etc.
Es posible hacer el Jail?? por lo que he visto si, creo q es mejor que no lo actualize, verdad?
Alguien me puede explicar como guardar el archivo shsh con cydia o tinyUmbrella??
Muchas gracias por la ayuda. emoticon guiño

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
Buenas! Soy nuevo en IOS y me ha llegado el IPHONE4 hace un par de dias...
Me ha llegado con la versión 4.1 (8B117) Operador Vf es 8.0, etc.
Es posible hacer el Jail?? por lo que he visto si, creo q es mejor que no lo actualize, verdad?
Alguien me puede explicar como guardar el archivo shsh con cydia o tinyUmbrella??
Muchas gracias por la ayuda. emoticon guiño


no se puede guardar, apple ya no los firma.

solo te queda rezar para que no se te joda como mis 2 iphones que he tenido que pasarlos a 4.2.1

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.