Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

724.029 2.957
 #271
Escrito   0  0  
Valla aviso que os he hecho ehhh jeje, y eso que llame para decir que aun no me habian cancelado la portabilidad y le dije a la chica.. oye ya por preguntar hay stock? y me dice.. hace 2 min que lo mire no, voi a mirar ahora, y me dice " Anda que suerte, pues acaban de entrar porque hace 2 min no estaba, si me llamas hace 2 min te quedas sin el xD ".

Asi que me agrada aver podido avisaros, por eso solo puse " HAY STOCK LLAMAR LLAMAR " jajaja porque estaba al telefono!!!

La proxima semanita ya tenemos Iphone!

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1943bbn
Valla aviso que os he hecho ehhh jeje, y eso que llame para decir que aun no me habian cancelado la portabilidad y le dije a la chica.. oye ya por preguntar hay stock? y me dice.. hace 2 min que lo mire no, voi a mirar ahora, y me dice " Anda que suerte, pues acaban de entrar porque hace 2 min no estaba, si me llamas hace 2 min te quedas sin el xD ".

Asi que me agrada aver podido avisaros, por eso solo puse " HAY STOCK LLAMAR LLAMAR " jajaja porque estaba al telefono!!!

La proxima semanita ya tenemos Iphone!


A que telefono has llamado??
gracias
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeskalibur
A que telefono has llamado??
gracias




Si joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Me va a salir el tener el iphone por perder un telefono pero un compi de madrid javitxu69 al parecer me lo ha reservado el! He firmado ahora mismo la permanencia y en martes lo tengo en casa ole ole ole ole ole ole y oleeeeeeee


607100199 LLAMAR YA
 #274
Escrito   0  0  
Buenas a todos acabo de llegar del curro y ya he visto todo el revuelo de hoy. Entre las 11:15 y las 13:00 a habido stock, y sobre las 17:40 mas o menos tanbien. Pues voy a comentaros mi experiencia de esta mañana, bueno llamo a las 9:00 y no hay stock me cabreo un poco y le digo pues la verdad que me parece una p*t* lo de la lista y que si llamas y hay stock pues te lo reservan sin mas, y me lo verivfica que eso es correcto y no puede hacer nada pues le comento que para que la lista avance de esa forma no me lo van a enviar nunca. Bueno pues educadamente termino la conversacion y digo que entonces volvere a llamar. LLamo a las 9:45 y nada no hay stock, a las 10:35 igual nada y por ultimo llamo a las 12:15 y cual es mi sorpresa que me dice la opoeradora muy amable como todas las que he llamado anteriormente que ya lo tenia que habian llegado a la 11:15 y me lo han reservado, en ese momento me llega el sms para comfirmar que han realizado el pedido y me informa la chica que en un plazo de 3 a 7 dias esta en mi casa. Al final no se si por la famosa lista me lo han reservado o por el contrario ha visto en el ordenador que me habia quejado de esto y me lo ha enviado en ese momento que hablaba con ella que habia stock. El caso es que ya solo queda que seur lo traiga a casa yuuuuuuuh. Un saludo y cuando llege dejare mi mensaje para que sepais cuanto tardan mas o menos en ir dejandonoslos. PD soy de contraoferta de vodafone por no hacer portavilidad a movistar y en espera del terminal desde el dia 10 de eneroque ya tenian la cancelacion de portavilidad firmada
 #275
Escrito   0  0  
vamos rezagados!! que seguro que son las ultimas plazas del tren stock!
 #276
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien me puede decir donde en mi vodafone puedo mirar el estado de me pedido. adryword me puedes echar una mano para verificar el estado en mi vodafone. No lo veo por minguna parte
 #277
Escrito   0  0  
alguien sabe si pagandolo por la cuenta bancaria donde quedaria reflejado? es decir, si te llegaria una carta del banco o una carta de la proxima factura de vodafone donde te indicaria el coste del telefono.
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpak
Alguien me puede decir donde en mi vodafone puedo mirar el estado de me pedido. adryword me puedes echar una mano para verificar el estado en mi vodafone

Te logueas en 'Mi Vodafone', y luego vas a 'Tienda Online' (arriba a la izquierda) y en el menu de la izquierda seleccionas 'Estado de mi pedido' y le das a 'Ver pedido por puntos' en la parte de abajo.
 #279
Escrito   0  0  
en canje de puntos no hay stock!!!! ahora mismo

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #280
Escrito   0  0  
Gracias adryword, pero yo no he hecho la comprar en la tienda online ha sido a traves de aceptar contraoferta, hay alguna manera de mirarlo en la web
Volver a Vodafone