--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.336.745 2.794
 #1421
Escrito   0  0  
la verdad es que soy muy vago para ponerme a ver el movil que lo tengo al lado, asi que digo que sera completamente posible, sigue este post:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aunque tambien para ahorrarme de pasos añadiria simplemente la cuenta de gmail y le daria permiso para descargar los correos de hotmail.

si, soy un vago, lo se XD
 #1422
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edinho
Hola soy un nuevo propietario de este maravilloso movil. Las unicas pegas que le veo son:

- Los sms,no los almacena como por ejemplo hacia nokia en mensajes enviado,mensajes recibidos,... sino que los acumula todos como diferentes conversaciones, lo cual a mi al menos no me gusta nada y no se como hacer para que sea como en nokia(no se si alguno de vosotros lo sabra)

- La camara es aceptable a plena luz pero que no tenga zoom ni un flash xenon o flash doble led me parece algo imperdonable.

- Hecho de menos el nokia maps de nokia en el que podias ver mapas de muy buena calidad sin tener que usar el gps ni internet. ademas de que podias buscar el numero de un restaurante o una direccion,.........


Pués no se como escogiste un Android, a mi el sistemqa de android de conversaciones me encanta, si quieres recumerar un comentario buscas quien le lo mandó o a quién se lo hiciste y listo, me parece más lógico recordar una conversación con alguien que buscar un comentario, no se, para gustos....

Me parece muy raro que consultaras restaurantes, números de teléfono, etc, y no se conectara a internet, dudo que el mivil tubiera una base de datos tan grande almacenada, seguro que se conectaba pero no lo sabias.

Y referente a la cámara, es mas que aceptable, a mi parecer es de muy buena calidad, ten en cuenta que estamos hablado de un teléfono no de una cámara de fotos, en lo que si tienes razón es que se le echa en afalta el flash y el zoom, nunca lo he usado pero juraría que lo tiene, digital, claro.

Por tus comentarios pienso que echas mucho de menos Nokia, si aún estás a tiempo devuelvelo y hazte con un N8, que cumplirá mejor tus espectativas, ya que es el mejor móvil en lo que a multimedia se refiere, incluida una super cámara de 12Mpx, (la mejor del mercado para mi gusto) y así tambiés tendrás los mensajes como a ti te gusta y el Nokia Maps que echas de menos.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1423
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Por fiiin lo tengo emoticon sonrisa
y tengo una duda básica seguro pero... cómo puedo asignarle una cuenta de hotmail y no la de google que me pide? porq esa es que no la uso nunca y si me va a avisar de mi correo...
Otra cosa de dónde puedo bajar las aplicaciones?? quiero la del whatsup. Mil gracias!!


A mi personalmente me gusta más Gmail que Hotmail, y no digamos el Google tolk para chatear con los colegas. el msm tienes que tenerlo abierto para que te lleguen los mensajes de chat y te ocupa memoria, y el Gtalk no, pero es cuestión de gustos. yo el hotmail ahora sólo lo uso por el facebook.

en el Market lo tienes casi todo, gratis y de pago, a tu gusto, je,je:estupido

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Por fiiin lo tengo emoticon sonrisa
y tengo una duda básica seguro pero... cómo puedo asignarle una cuenta de hotmail y no la de google que me pide? porq esa es que no la uso nunca y si me va a avisar de mi correo...
Otra cosa de dónde puedo bajar las aplicaciones?? quiero la del whatsup. Mil gracias!!


La cuenta de hotmail la puedes añadir desde la aplicación email, pero la que te pide al principio es una de gmail, que te servirá también para registrarte en el market. En una cuenta de gmail los correos te llegan al momento prácticamente (push), pero la de hotmail se tiene que configurar para que compruebe el correo cada cierto tiempo o bien que no lo haga nunca, por si lo quieres comprobar manualmente.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1425
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
Pués no se como escogiste un Android, a mi el sistemqa de android de conversaciones me encanta, si quieres recumerar un comentario buscas quien le lo mandó o a quién se lo hiciste y listo, me parece más lógico recordar una conversación con alguien que buscar un comentario, no se, para gustos....

Me parece muy raro que consultaras restaurantes, números de teléfono, etc, y no se conectara a internet, dudo que el mivil tubiera una base de datos tan grande almacenada, seguro que se conectaba pero no lo sabias.

Y referente a la cámara, es mas que aceptable, a mi parecer es de muy buena calidad, ten en cuenta que estamos hablado de un teléfono no de una cámara de fotos, en lo que si tienes razón es que se le echa en afalta el flash y el zoom, nunca lo he usado pero juraría que lo tiene, digital, claro.

Por tus comentarios pienso que echas mucho de menos Nokia, si aún estás a tiempo devuelvelo y hazte con un N8, que cumplirá mejor tus espectativas, ya que es el mejor móvil en lo que a multimedia se refiere, incluida una super cámara de 12Mpx, (la mejor del mercado para mi gusto) y así tambiés tendrás los mensajes como a ti te gusta y el Nokia Maps que echas de menos.


No se conectaba porque yo venia de un nokia n95 que tenia el nokia maps(ademas de que lo tenía configurado para que solo usara wifi para conectarse a internet) y sin usar internet dabas al buscador por ejemplo con restaurantes y te los buscaba con numero,direccion,...

Y de la camara lo que hecho en falta es un boton para la camara, el zoom y el flash. Pero hay que reconocer que de dia(ayudado por la pedazo de pantalla que tiene tanto en tamaño como en calidad) pues hace unas buenas fotos pero de noche es como si no tuvieras nada.

Si el resto del movil me encanta, pero si es cierto que el movil que yo queria en un principio era el nokia n8 pero no me salio la jugada que queria. Pero no estoy a disgusto con este movil es solo las pegas que le veo nada mas.hoy en dia no existe ni existira el movil perfecto. En relacion con los sms no sabia como era en android porque yo estaba entre dos moviles el nokia n8 y el samsung galaxy s)En mi opinion el nokia n8 cubre los fallos que tiene el samsung galaxy s(camara,gps y lo de los sms) y al reves el samsung galaxy cubre los fallos del nokia n8(altavoz,sistema operativo,internet...)

Y no es que heche de menos nokia es simplemente me esta costando aclimatarme a un nuevo sistema operativo a pesar de que casi llevo dos meses con el.Lo que si echo de menos era el tener los mapas de españa y en cualquier momento sin necesitar internet me metia y podía buscar la direccion de un restaurante, su telefono o cualquier otra cosa(por eso estoy buscando en android si encuentro algo parecido para el samsung galaxy s). aunque he de reconocer que si el samsung galaxy s tuviera la camara del nokia n8 y su sistema gps con un programa parecido al nokia maps y estaríamos hablando de un movil practicamente perfecto para como esta la tecnologia hoy en dia y que le daría cien mil vueltas al resto de moviles.

Es que yo lei las opiniones de la gente que lo tenian y decían que la camara era mejor que la del nokia n95 y ademas ponian que tenia gps y asi que yo pensaba que tendría los mapas instalados de españa igual que lo tenia el nokia n95 cuando lo compre.
 #1426
Escrito   0  0  
--------------------------------------------------------------------------------

Hola.
Tengo un Galaxy S de yoigo desde hace 5 dias.
He estado leyendo en el foro manuales y post, y creo que ya tengo las cosas medianamente claras.
Lo primero que hice fue liberarlo y ahora lo quiero actualizar. Hare una copia de seguridad de la rom de yoigo, aunque para eso tengo que instalar el recovery 2e, puesto que tengo el 3e.
Esta es la version del telefono;
PDA: I9000XWJPF
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000YOGJP7

Bueno, la intencion es utilizar Odin e instalar JPU, luego la JPY, root, recovery y lagfix.

Las dudas son las siguientes:
-Con esto instalo la ROM libre española?.
-Podria actualizarla con kies en un futuro, es decir, me lo reconoceria como un telefono libre?.
-Me cambia unicamente la version de PDA o cambia tambien el PHONE y el CSC?.

Salu2.
 #1427
Escrito   0  0  
Una pregunta donde se puede llevar para liberarlo???
 #1428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edinho
No se conectaba porque yo venia de un nokia n95 que tenia el nokia maps(ademas de que lo tenía configurado para que solo usara wifi para conectarse a internet) y sin usar internet dabas al buscador por ejemplo con restaurantes y te los buscaba con numero,direccion,...

Y de la camara lo que hecho en falta es un boton para la camara, el zoom y el flash. Pero hay que reconocer que de dia(ayudado por la pedazo de pantalla que tiene tanto en tamaño como en calidad) pues hace unas buenas fotos pero de noche es como si no tuvieras nada....


Pués yo tenía el N85 y para casi todo me pedia conexión, también es cierto que si cuando te pregunta si quieres que te vuelva a preguntar para dar la autorización de conexión y le das a conectarse siempre sin pregurnar es posible que no te enteraras de que lo hiciera, pero como dices que lo tenías para que sólo se conectase con wifi, pués ya no se.

El zoom si que lo tiene, tanto en fotos como en video, y si que tampoco me gusta que le quitaran el botón de disparo, pero como tu bién dices no hay movil perfecto, sinó el que lo quitase se forraría, je,je,

Parece que las compañías están de acuerdo para no quitar ese terminal, porque o le falta el flash, o tiene poca memoria RAM, o no tiene tarjeta de memoria, poca autonomía, videollamada, radio, etc, vamos que o algo siempre les falta, no saca nadie un teléfono conpleto ni de coña.

Pués yo llevo desde el 97 (mas o menos) con Nokia, y aunque siempre fueron los teléfonos que mas me gustaban siempre le eche en falta algo sobre la configuración personal, y lo descubrí (hace 6 mese)con Android, y no me costó nada adaptarme.

Con referencia a las fotos nocturnas, ten en cuenta que el flash tampoco vale de mucho, ya que a mas de 1.5mt no es efectivo. Si ajustas la cámara a escena nocturna o fiesta, regulas el valance de luz, y cambias a ISO-800, notarás una mejoría en las fotos, eso sí, mas vale que tengas buén pulso o que tengas la mano apoyada en una pared sinó te saldrá movida.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #1429
Escrito   0  0  
Sabeis como se cambia la pantalla inicial de desbloqueo? En la que se arrastra con el dedo?
Es que he visto alguno que se desbloquea diferente al mio pero no encuentro ninguna opcion para eso.
 #1430
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung