--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.339.422 2.794
 #1441
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo con este móvil y me gustaría que me informaséis del nombre de la aplicación que inicia conexión cada cierto tiempo para que se sincronice cada cierto tiempo el correo y widgets y luego se vuelva a cortar para que no esté consumiendo contínuamente descarga de datos.

Muchísimas gracias de antemano
 #1442
Escrito   0  0  
hola, una pregunta, porque el tono de llamada suene más flojo durante 1-2segundos y leugo se pone alto? os pasa?
alguna app para que la imágen del contacto salga a pantalla completa cuando os llaman?
gracias

Si te haces de tuenti móvil con mi referido ambos recibiremos 5€ !!!!!
Invitaciones PLAN AMIGO ING y buen incentivo.

Gracias!!! emoticon Arriba

Mándame un mensaje privado. Siempre tengo esperanzas, jaja
 #1443
Escrito   0  0  
Le he dado por curiosidad al resumen de porcentaje de algunos datos en mi movil y me da el de la memoria RAM y tengo mucha ocupada 180 de 326 :S cómo puedo vaciarla? tengo el movil nuevo...
 #1444
Escrito   0  0  
Buenas,

me uno a los poseedores del Galaxy S!!!

Lo he sacado con Movistar. Por cierto, me confirmais que Movistar sólo lo tiene de 8Gb?

Ahora a empaparse un poquito del partido que se le puede sacar en estas 73 páginas!!!!

Un saludo

Payros
 #1445
Escrito   0  0  
Traverf gracias pero yo me conecto por kies y me dice que ya esta actualizado ala ultima pero yo tengo el 2.2 froyo tu cual tienes gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1446
Escrito   0  0  
hola payros,podrias decirme con que tarifa lo has sacado a movistar?
gracias.
 #1447
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1448
Escrito   0  0  
Buenas,

gracias Hermoso69. Sí, sabía que se puede ampliar con una microSD pero bueno, confieso que pensé que era de 16gb, como el de vodafone...

Ultron_13, lo he sacado con la TD de 10€.

Un saludo

Payros
 #1449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mejelofeto
hola, una pregunta, porque el tono de llamada suene más flojo durante 1-2segundos y leugo se pone alto? os pasa?
alguna app para que la imágen del contacto salga a pantalla completa cuando os llaman?
gracias

Buenas tardes Mejelofeto:
Esto es normal.
Me refiero que viene configurado así de fábrica y no se puede modificar a no ser que le pongas una ROM "cocinada" en la cual el tono de llamada sea siempre el mismo, y NO en ascendente.
Y con respecto al tema del contacto en pantalla completa, puedes mirar de descargarte el Full Screen Caller ID para Android.
Yo probe esta aplicación y había veces que el terminal se quedaba "como pillado", sin que reaccionase, y solo quitando la batería y volviendola a poner podía hacer funcionar el terminal de nuevo.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Le he dado por curiosidad al resumen de porcentaje de algunos datos en mi movil y me da el de la memoria RAM y tengo mucha ocupada 180 de 326 :S cómo puedo vaciarla? tengo el movil nuevo...
Buenas tardes de nuevo REBECA_C emoticon guiño :
Este porcentaje de RAM utilizada es normal dentro de nuestros Galaxy S.
Si te vas al Menu ---> Administrador de tareas ---> Gestor de Ram, verás que hay dos opciones: Nivel 1 y Nivel 2.
Puedes borrar memoria marcando uno o los dos niveles y picando en Borrar Memoria.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Volver a Samsung