Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.172.382 5.000
 #4581
Escrito   0  0  
Hola, quiero sacar un iphone 4 32 por amagos, sabéis si es necesario que este en stock, o puedo sacarlo igual aunque no tengan stock ??

Un saludo
 #4582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
9.- ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Sea cual sea tu pedido, podrás cancelarlo fácilmente, tanto antes de recibirlo como en los 7 días posteriores. A continuación te indicamos cómo:

1) Si todavía no has recibido tu pedido, y sea cual sea tu motivo, siempre puedes cancelar tu pedido fácilmente, a continuación te indicamos cómo hacerlo dependiendo de cuál sea tu caso:

Si tu pedido es de portabilidad es urgente que nos comuniques cuanto antes tu deseo de cancelar el pedido, ya que no podremos paralizar el proceso de portabilidad si esta ha sido ya confirmada por tu operador actual.

Puedes solicitar la cancelación de tu portabilidad llamando al 902.05.12.00 y te solicitarán que envíes urgentemente el documento de cancelación de portabilidad (puedes descargarlo en el apartado "Descarga de documentación" de tiendamóvil) por fax al 91.206.53.51. Es imprescindible que nos llames para tramitar la cancelación.

No obstante, si tu portabilidad ya ha sido confirmada y no hemos podido cancelarla, puedes esperar a recibir tu pedido y devolverlo sin ningún problema ejerciendo el derecho de desistimiento de compra (consulta el siguiente apartado en este caso).

Si tu pedido es de cualquier otro tipo de alta, puedes llamar al 902.05.12.00 y cancelaremos tu pedido fácilmente.

2) Si has recibido tu pedido y quieres devolverlo, sea de portabilidad o cualquier otro tipo de alta, puedes hacerlo en el plazo de 7 días naturales desde que lo recibas. Para ello es necesario que tanto el teléfono/dispositivo como el resto de artículos incluidos en el envío se encuentren sin usar y en perfecto estado (incluido envoltorios, accesorios, cargadores...).

Para devolver tu pedido deberás rellenar el documento de desistimiento (puedes descargártelo en el apartado "Descarga de documentación" de tiendamóvil) y llamar al 902.05.12.00 en el plazo de 7 días naturales desde que lo hayas recibido. Posteriormente enviaremos un mensajero a recoger el pedido. Si pagaste un importe cuando recibiste tu pedido te abonaremos mediante transferencia bancaria dicho importe, siempre que el pedido se encuentre en perfectas condiciones, según lo indicado en el párrafo anterior.

Importante: si tu pedido era de portabilidad, debes contactar también con tu operador inicial y tramitar con él de nuevo la portabilidad de tu número. Nosotros no tramitaremos la baja del número para evitar que te quedes sin él. Si no lo deseas mantener, deberás comunicarte con nosotros para que le demos de baja definitiva.


Muchas gracias... ya está. El problema que tenía era que el día 1 era la portabilidad... por lo tanto había que cancelarlas hoy mismo y en el CMT me decia que no.

Después de haber cancelado aquí http://vodafone.es/cancela/ ha tardado en hacerse efectivas las bajas de las portabilidades.

Gracias pupum!!
 #4583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auplaza
Hola, quiero sacar un iphone 4 32 por amagos, sabéis si es necesario que este en stock, o puedo sacarlo igual aunque no tengan stock ??

Un saludo


Puedes hacer el amago igual... lo que sucede es que tendrás que esperar a que tengan stock para que te lo manden. Asegurate de fijar con la operadora que no te activen la tarifa hasta que no te manden el terminal.
 #4584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cess35
Puedes hacer el amago igual... lo que sucede es que tendrás que esperar a que tengan stock para que te lo manden. Asegurate de fijar con la operadora que no te activen la tarifa hasta que no te manden el terminal.

Gracias, ya tengo un iphone 3gs con tarifa de datos, así que la tarifa de datos me da igual que la activen ya. Entonces puedo hacer ya la porta y amagar, pedir iphone 4 y esperar que me lo manden, no ??

Sabeis por cuanto se puede sacar el de 32 ??

Un salu2
 #4585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auplaza
Gracias, ya tengo un iphone 3gs con tarifa de datos, así que la tarifa de datos me da igual que la activen ya. Entonces puedo hacer ya la porta y amagar, pedir iphone 4 y esperar que me lo manden, no ??

Sabeis por cuanto se puede sacar el de 32 ??

Un salu2


no te lo van a ofrecer compañero, ahora no hagas nada (a no ser que des con alguien apañao... que lo dudo)

yo esperaría a que seguro tuviesen stock (no creo que tarden mucho en traer un buen cargamento de iphones no??
 #4586
Escrito   0  0  
Buenas llevo desde el dia 16 de enero a la espera de que me manden el iphone 4 de 16g y no hay manera de cojer el dichoso stock de este terminal. me estoy replanteando y hacer portavilidad para irme a movistar que es con la compañia a la que me iba a portar.Tendre algun problema con vodafone por que como no he recibido ningun terminal no me pueden exigir permanencia, aclaro que antes tenia acuerdo profesional y en septiembre que hacia tres meses antes de que cumpliera mi permanencia que era para final de diciembre lo di de baja.
 #4587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluso13
no te lo van a ofrecer compañero, ahora no hagas nada (a no ser que des con alguien apañao... que lo dudo)

yo esperaría a que seguro tuviesen stock (no creo que tarden mucho en traer un buen cargamento de iphones no??


A mi me ofrecieron 2 esta mañana sin tener stock.
 #4588
Escrito   0  0  
Hola,

leyendo vuestros comentarios al final hoy me he decidido a hacer el amago de portabilidad para conseguir el iphone. Me han ofrecido el iphone por 49€ con la tarifa @M con descuento los 12 primeros meses y dos numeros vip vodafone con llamadas gratis.

Luego ya he anulado la portabilidad a movistar y todo.

Mi duda es que despues de la llamada de vodafone donde he aceptado el iphone y he renovado permanencia verbalmente no he recibido nada de vodafone, ni un sms confirmando la permanencia, ni el pedido del iphone, ni nada de nada.

Además, me meto en mi vodafone a consultar el estado de mi pedido y no me sale el pedido, me sale un pedido del movil anterior cuando lo cambié por puntos el año pasado.

Cuanto os tardó en salir el pedido desde aceptar la oferta de vodafone? yo hace unas ocho horas que la he aceptado, es normal?

Gracias!
 #4589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myself010
Hola,

leyendo vuestros comentarios al final hoy me he decidido a hacer el amago de portabilidad para conseguir el iphone. Me han ofrecido el iphone por 49€ con la tarifa @M con descuento los 12 primeros meses y dos numeros vip vodafone con llamadas gratis.

Luego ya he anulado la portabilidad a movistar y todo.

Mi duda es que despues de la llamada de vodafone donde he aceptado el iphone y he renovado permanencia verbalmente no he recibido nada de vodafone, ni un sms confirmando la permanencia, ni el pedido del iphone, ni nada de nada.

Además, me meto en mi vodafone a consultar el estado de mi pedido y no me sale el pedido, me sale un pedido del movil anterior cuando lo cambié por puntos el año pasado.

Cuanto os tardó en salir el pedido desde aceptar la oferta de vodafone? yo hace unas ocho horas que la he aceptado, es normal?

Gracias!


Eso es por que no tienen stock de iphone 4, así que te quedan dos opciones :

1 - Esperar 3 meses a que te autoasignen uno
2 - Consultar frecuentemente el foro y hacer varias llamadas diarias
 #4590
Escrito   0  0  
Vodafone no manda sms para decir que te quedas con ellos,y el pedido sale cuando esta tramitado y te lo mandan o eso creo.....simplemente confirma la anulacion de la portabilidad en vodafone.es/cancela y llama al 1004 por si las moscas.....De momento no hay stock de iphone ve llamando para que te informen pero segun me ha comentado una operadora HASTA DENTRO DE 2 SEMANAS creen que nada de nada.

Un saludo

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
Volver a Vodafone