Duda Kit Parrot CK3000
5.519 16
Escrito 0 0
Alguien seria tan amable de decirme si en el Kit M/L Parrot CK3000 de los puntos de movistar va todo lo necesario para inatalar en un radio cd Sony de los que llevan instalados los Ford Mondeo? A otra pregunta me aconsejais este o el Fonexin Lingua? Muchisimas gracias a todos.
Escrito 0 0
que conectores lleva la radio??
que conectores lleva la radio??
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
Pues no tenog ni idea, lo unico que puedo decir es que es el Radio Cd Sony que sale de la casa
Escrito 0 0
El parrot viene preparado para conectores ISO pero cualquier manitas puede cortar los cables y hacer la instalación cable a cable en caso necesario.
Otra cosa, si tus altavoces son activos tipo bose, no puedes conectarles el parrot, necesitas un altavoz a parte.
Saludos.
Otra cosa, si tus altavoces son activos tipo bose, no puedes conectarles el parrot, necesitas un altavoz a parte.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola a todos.
Jose_vte, acabo de instalar un ck-3000 de los puntos de movistar en mi coche, un nissan almera al cual le cambie la radio que traia de origen y le puse un radio-cd pioneer.
En la caja viene todo, incluso varias cojidas para el micrófono. Te aconsejaria que el manos libres te lo instalen a no ser que seas un manitas (que no es mi caso
).El tema de la radio de origen, si va integrada en el salpicadero, como te ha dicho ttnn, es cuestion de modificar los cables, asi se lo han instalado a mi hermano y ha quedado muy bien.
El microfono lo he instalado entre el parasol del conductor y el espejo interior y me escuchan perfectamente sin eco ni nada, si lo instalas junto al marco de la puerta del conductor puede que te de problemas por el aire (es lo que me dijeron cuando lo instalé).
Como impresion general, creo que ha sido acertada la compra, se escucha y me oyen muy nitido, y la conexion con mi 6230 es magnifica, cuando entro en el coche y lo arranco, en 3 segundos detecta el movil y se conecta.
Espero que os haya podido ayudar
Un saludo a todos
Luis
Jose_vte, acabo de instalar un ck-3000 de los puntos de movistar en mi coche, un nissan almera al cual le cambie la radio que traia de origen y le puse un radio-cd pioneer.
En la caja viene todo, incluso varias cojidas para el micrófono. Te aconsejaria que el manos libres te lo instalen a no ser que seas un manitas (que no es mi caso

El microfono lo he instalado entre el parasol del conductor y el espejo interior y me escuchan perfectamente sin eco ni nada, si lo instalas junto al marco de la puerta del conductor puede que te de problemas por el aire (es lo que me dijeron cuando lo instalé).
Como impresion general, creo que ha sido acertada la compra, se escucha y me oyen muy nitido, y la conexion con mi 6230 es magnifica, cuando entro en el coche y lo arranco, en 3 segundos detecta el movil y se conecta.
Espero que os haya podido ayudar

Un saludo a todos
Luis
"Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes"(Shakespeare)
SEVILLA
Movil.-696 99 24 26
SEVILLA
Movil.-696 99 24 26
Escrito 0 0
Hola a todos, me podriais decir lo que cuesta este kit?
Muchas gracias y un saludo al foro
Motorola 7500, Motorola 6200, Nokia 5110, Ericsson GF768, Nokia 8110, Panasonic GD90, Siemens C25, Ericsson A1018S, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 8850, Nokia 6510, Nokia 3200, Nokia 6820, Nokia 6600,
Nokia 6230i,Nokia E65.
Con quien he echo tratos y los volveria a hacer:
sintisinmi,
Nokia 6230i,Nokia E65.
sintisinmi,
Escrito 0 0
Hola; aquí puedes mirar en cuanto te sale por puntos movistar:
https://www.programa-puntos.movista...CatalogoGeneral
Aquí tienes un par de tiendas on-line, una española y otra inglesa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por shut_one
Hola a todos, me podriais decir lo que cuesta este kit?
Hola; aquí puedes mirar en cuanto te sale por puntos movistar:
https://www.programa-puntos.movista...CatalogoGeneral
Aquí tienes un par de tiendas on-line, una española y otra inglesa:
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Escrito 0 0
Muchas gracias ttnn, cloro que me has sido de ayuda, uno verde pa ti 
Un saludo al foro

Un saludo al foro
Motorola 7500, Motorola 6200, Nokia 5110, Ericsson GF768, Nokia 8110, Panasonic GD90, Siemens C25, Ericsson A1018S, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 8850, Nokia 6510, Nokia 3200, Nokia 6820, Nokia 6600,
Nokia 6230i,Nokia E65.
sintisinmi,
Nokia 6230i,Nokia E65.
sintisinmi,
Escrito 0 0
Yo tengo el mismo manos libres, el Parrot CK3000 y funciona de maravilla. Salvo que seas un manitas como han dicho antes, es mejor que te lo coloquen en algún sitio. A mi me cobraron 60 euros, pero me quité de rollos. Efectivamente el micrófono es mejor colocarlo entre los parasoles, es decir, donde suelen venir en el techo las lucecitas esas de cortesía o como se llamen. Se escucha perfectamente en todo el coche e incluso aunque hablen los de las plazas traseras se oye muy bien.
De todas formas, si lo quieres montar es sumamente facil, yo es que soy algo torpe y paso.
El precio del aparato nuevo sin puntos creo que está en unos 180 euros, y con puntos (dependiendo cuantos tengas) puede salirte hasta por 57 euros. Es el mejor aparato del mercado, 100% compatible con todos los moviles bluetooth
De todas formas, si lo quieres montar es sumamente facil, yo es que soy algo torpe y paso.
El precio del aparato nuevo sin puntos creo que está en unos 180 euros, y con puntos (dependiendo cuantos tengas) puede salirte hasta por 57 euros. Es el mejor aparato del mercado, 100% compatible con todos los moviles bluetooth
Volver a General