Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.014 5.000
 #2321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Voy a aportar mi experiencia, que voy anotando paso por paso, pero un resumen es que hace dos días inicié la portabilidad a yoigo, y todavía estoy esperando una respuesta, un paso que en la mayoría de los casos tarda menos de 10 minutos, aquí lo pongo en detalle:

Anteriormente solo he hecho un amago en diciembre de 2009, a yoigo, y en una hora ya tenía la oferta de vodafone aceptada y la portabilidad a yoigo cancelada. Ya han pasado más de 13 meses y vuelvo a hacer un amago para sacar un Defy con datos gratis 12 meses, esperando que todo sea igual de rápido:

-dia 24 16:20: inicio porta a yoigo solo sim tarjeta por la web.
-dia 25 12:00: aún no he recibido nada (ni sms ni email), tras ver el tema de "ultimamente yoigo está tardando..." llamo para cancelar y volver a hacerlo a contrato, a ver si al reiniciar se les desasatasca el sms me dicen que no me ha llegado nada porque tengo que enviar una documentación, pero lo cancelo, pregunto y me dicen que los 15 euros que pagué me los devuelven en un mes.
-dia 25 12:30: hago otra vez la porta a yoigo contrato por la web.
-dia 25 15:00: aún no he recibido nada, llamo por si necesitan que les envíe documentación como me dijeron antes,despues de comprobarlo 3 veces me dicen que de momento no tengo que enviar ninguna documentación, que la portabilidad está en tramite y que solo tengo que esperar.
-dia 26 14:00: aún no tengo ninguna noticia, llamo a yoigo, la primera chica que me atiende me dice que necesito aportar una documentación y me pasa con otro departamento, en ese departamento me dicen que la portabilidad está en un estado muy inicial y que tiene que pasar por unas fases, que todavía no me puede decir nada de los documentos, que espere, y si no hay ninguna novedad antes del viernes (día 28), que les vuelva a llamar.
Ahora son las 14:30 y no hay ninguna novedad.


Segun e leido eso es porque te han metido en una blacklist, y te intentan joder un poco los de yoigo para que no les vuelvas a hacer lo mismo.

quote:
Originalmente escrito por nam354c
Hola

Dentro de poco mi línea cumple doce meses de permanencia y no se si amagar para conseguir descuentos en la factura y sobre todo que me den la tarifa de datos gratis, un año si puede ser, pero mi intención es no coger terminal para no tener de nuevo permanencia. La verdad es que dudo mucho de que pueda conseguir esto que quiero por eso recurro al consejo de sabios para que me aconseje.

Estoy cansado de las permanencias y cuando acabe la que tengo dentro de 6 meses, estoy pensando mucho en cambiarme a pepephone pero toda mi familia y mi novia son de vodafone. Otra opción que tengo es esperar a que temine la permanencia del todo y amagar e intentar conseguir descuentos pero sin móvil y pillarme uno libre y seguir en vodafone pero sacándole descuentos en la factura y tener la opción de poderme ir cuando quiera, sin más permanencias.

Espero vuestras opiniones, saludos.


Un forero unos cuantos post mas atras a conseguido solo los descuentos sin terminal, busca un par de paginas mas atras o sino en el post de resumenes de amagos.


quote:
Originalmente escrito por oscarxr
hola!desde que mandas el mensaje de la permanencia....cuanto tarda en llegar el defy a casa?mas o menos...
gracias


Yo las veces que me han tenido que traer un movil o algo pues han tardado una semana como norma general, todo dependiendo del stock del producto, pero desde que se confirma que te dan el movil y eso un par de dias!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #2322
Escrito   0  0  
Hola. hace una semana me ha llegado de vodafone un motorola defy que me habían dado tras cancelar la portabilidad a orange. Pues bien hoy mismo aparece el tipo de halcourier en mi puerta otra vez con otro motorola defy exactamente igual al que recibí la semana pasada. No se si será una equivocación y que debo hacer. A alguien le ha pasado algo parecido?. Debo devolverlo o me quedo con el?.
 #2323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Pues si, yo tambien dudo que a ellos se lo hayan ofrecido y encima a 0€, pero ya sabes como van estas cosas, llaman un dia y al dia siguiente las ofertas cambian, y las cosas mal explicadas, quizas tengan 2.000 puntos o la tarifa 90x1 pero consumiendo 50€ al mes...

Te deseo mucha suerte con tus pedidos y que no tengas que esperar mucho. Yo pedi la semana pasada el miercoles (confirmacion mediante sms) mi nokia c7 y me lo han traido este martes 25/01, vamos que en 6 dias en casita, pero supongo que tendrian stocks... emoticon ummmmm

Ya os contare, asi tambien pongo mi granito de arena a este foro y entre todos nos aprovechamos un poco de estas compañias que tanto se lucran a costa de todos. Me tiene ya vodafone harto con los cobros de conceptos indebidos y de andar todos los meses con incidencias emoticon diablo

Un saludete!

bueno os vuelvo a pegar mi amago pero realmente me lo han ofrecido a 0 euros con 1250 puntos cliente oro y sigo con mitarifa 90x1 ademas creeis que gano yo algo engañando a nadie?
fecha amago:24-11-2011
hora: 16:30
tipo de cliente:vodafone oro
permanencia:me quedaban 4 meses
puntos: 1250
operador al que se amago:yoigo sim targeta
fecha y hora de la oferta:alos 5 minutos me mandan el mensaje de vodafone mas rapido imposible.
descuento del 30% (si/no)si 50% un año y tarifa de datos 12 meses
nºs vips (si/no)no
moviles ofertados:c7,x6,samsun wave,todos a 0 euros y N8 gratis pero cambiando la tarifa a M@ 29 euros mes con descuento incluido durante un año.
objetivo:movil que haga buenas fotos y 50% de descuento.
oferta final:C7,00 a cero lereles y 50%de descuento en voz un año+td un año.
notas / a destacar:
lo hice en dos llamadas les dije que me iba a yoigo por las tarifa diminuto y por que me ofrecian un movil concretamente el wave 2 y me dio el c7 a 0 euros y 50%durante un año en voz y solo 6 meses de td ademas de la tarifa diminuto y minimo de 6 auros le digo que me lo voy a pensar.
segunda llamada:le comento que si me puede cambiar lo de la tarifa diminuto y que me deje la que tengo pero que por el contrario me de un año de td me deja en espera y me dice que vale que deacuerdo y hago la cancelacion por voz y estoy a la espera de mensaje de permanencia todo rapido y sencillo.
saludos.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #2324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cess35
Pués ha sido mi primera vez y he ido en plan modosito... jajaj

Tienes razon cuantos mas amagos y menor consumo mejores ofertas, pero eso tiene una "cierta lógica". Entrecomillado.

Si consumes 100 euros todos los meses y nunca has amagado hacerte un descuento en factura del 50% para que, para dejar de ganar 50 euros todos los meses de un cliente con pocas posibilidades de moverse.

Yo consumo 12 euros, me hacen un 50% de descuento, con el consumo minimo de 9 euros dejan de ganar 3 euros y ademas como hice amago hace 12 meses saben que en cualquier momento me puedo pirar, prefieren seducirme con ofertas.

El numero de clientes en muy importante aunque sean clientes malos como yo, ellos no solo ganan por el dinero que les pagas sino tambien por las llamadas que reciben sus numeros, por eso cuantos mas numeros tengan mejor.

Espero no haber sido muy chapas. Y si creo que esta relacionado con los amagos de vodafone, titulo del hilo.
 #2325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burrolg
Tienes razon cuantos mas amagos y menor consumo mejores ofertas, pero eso tiene una "cierta lógica". Entrecomillado.

Si consumes 100 euros todos los meses y nunca has amagado hacerte un descuento en factura del 50% para que, para dejar de ganar 50 euros todos los meses de un cliente con pocas posibilidades de moverse.

Yo consumo 12 euros, me hacen un 50% de descuento, con el consumo minimo de 9 euros dejan de ganar 3 euros y ademas como hice amago hace 12 meses saben que en cualquier momento me puedo pirar, prefieren seducirme con ofertas.

El numero de clientes en muy importante aunque sean clientes malos como yo, ellos no solo ganan por el dinero que les pagas sino tambien por las llamadas que reciben sus numeros, por eso cuantos mas numeros tengan mejor.

Espero no haber sido muy chapas. Y si creo que esta relacionado con los amagos de vodafone, titulo del hilo.


Sí, totalmente de acuerdo y perfectamente explicado. No me deja de resultar curioso ya que me parecio leer que esta forma de amago-retención fuera de aquí no se lleva tanto y se premia al cliente "habitual".

Volviendo a lo que ofrece Vodafone, he editado mi desarrollo del amago para quien lo quiera ver.

Resumiendo:

- A la sexta llamada he conseguido:

Iphone 4 16 GB + @M+ + 50% descuento 12 meses = 49 €

Ánimo a la gente que esté en ello. Como consejo y por experiencia propia al igual que se ha comentado en anteriores post, perseverancia y educación.

Un saludo emoticon sonrisa
 #2326
Escrito   0  0  
Recomendais gastar los puntos antes de iniciar el amago?

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #2327
Escrito   0  0  
Hola, os comento una experiencia curiosa con mi ultimo am@go.

Portabilidad iniciada con Orange contrato via 1414. Me piden fianza de 30 euros y les cuelgo. Al dia siguiente miro en la web del CMT y veo "en proceso de portabilidad" ... sorpresa!, Orange habia seguido con la portabilidad. Lo aprovecho y llamo al 607 y acepto un C6 a 0 euros y diminuto 8 con 12 meses 50%. Durante la llamada, la chica (muy amable), me dice "usted ha cancelado ya la portabilidad"?. Me quedo a cuadros ... resulta que Orange había cancelado la portabilidad por la cara, me imagino que por despecho al haberles colgado.

De todos modos la jugada ha salido bien, no he tenido que cancelar portabilidad con Orange y tengo el C6 y la diminuto 8 con el descuento. Ahora solo falta cancelar los pedidos de Interntiy.

Alguien sabe si lo puedo hacer a saco por la web (dando al boton de cancelar)? o tengo que ponerme en contacto con ellos?

gracias!
 #2328
Escrito   0  0  
acabo de hacer portabilidad a yoigo y me acaban de mandar el mensaje, ha sido instantaneo, voy a ver si encuentro la página esa de cmt, para ver si aparece en portabilidad, no quiero teléfono, pero si que quiero descuentos en la factura, a ver que se consigue...jejeje, ya os cuento!
 #2329
Escrito   0  0  
sabeis si tienen ya stock del wave??
es que el viernes me ofrecieron el wave 723 y me dijeron que el wave s8500 no lo tenian ya, pero me daba la sensacion que es que no tenian stock.
emoticon puchero
 #2330
Escrito   0  0  
Una preguntilla que creeis que es mas rentable, pasarme a vodafone diMinuto y pillarme un Wave por 29 euros o pasarme a vodafone prepago y cuando sea vodafone hacer amago y entonces escuchar contraoferta por pasarme a contrato o por ultimo pasarme a vodafone contrato sin movil y hacer amago y escuchar contraoferta de recien llegado. El objetivo siempre es el wave o el htc desire ya puestos y si acaso un descuento en factura
Volver a Vodafone