Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.390 2.957
 #71
Escrito   0  0  
Si no llega a ser por este post no lo habria conseguido muchas graciass a todos un saludo
 #72
Escrito   0  0  
gracias a todos, iphone en una semana me han confirmado.

lo dicho muchas gracias.

[img=x] http://banners.wunderground.com/weathersticker/gizmotimetemp_metric/language/espanol/global/stations/08221.gif[/img] vicalvaro Madrid.
 #73
Escrito   0  0  
Yo he llamado al 1444, y me dicen que no hay stock ni habrá en los próximos 15 días. Que no ha habido y a los que hayan cogido los datos os llamarán para anularlo porque no hay.
A no ser que los que decis que lo habeis conseguido sea por amagos de portaros a otra compañia y tengan reservados para esos casos.
 #74
Escrito   0  0  
Todo OK.

Saludos.
 #75
Escrito   0  0  
chavales....kreeis ke los tendremos en casita el virnes....seria un lujazo tener tol fini pa trastear con el....
 #76
Escrito   0  0  
flipo,llamo ahora mismo y me dicen que no hay.....
 #77
Escrito   0  0  
a q telefono ahy que llamar para ver si hay stock
 #78
Escrito   0  0  
Los que lo habeis conseguido ha sido por puntos, por amago de portabilidad...? Yo he llamado para hacer una portabilidad de otra compañia a vodafone y me han dicho que no tienen y no han tenido desde hace dias.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snopi
a q telefono ahy que llamar para ver si hay stock

Al 607100199
 #80
Escrito   0  0  
¿sabeis si el pedido lo hacen online y al momento os aparece en mivodafone? ¿os llega el sms en el momento?

a mi la chica me ha dicho que si hay stock y ya estaba hecho el pedido, pero ni me ha mandado sms ni en mivodafone veo el pedido...
Volver a Vodafone