¿A cuánto asciende tu gasto mensual del móvil?

191.911 704

¿A cuánto asciende tu gasto mensual del móvil?

 #231
Escrito   0  0  
unos 25€ y llamo vastante con yoigo


UN SALUDO
 #232
Escrito   0  0  
Llevo 3 meses de contrato con movistar sin consumo mínimo...

El primer mes unos 2 euros pero no me cobraron nada, porque me lo sacaron de la tarjeta prepago que me quedaba antes de pasarme a contrato...

el segundo mes 5,19€ (habiendo llamado 47minutos, 20 minutos los tengo gratis al mes)

el tercer mes aún no me ha llegado la factura, pero según lo he visto online serán 3,2€

Un lujo!
 #233
Escrito   0  0  
En total con todas las compañías que tengo unos 20€

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #234
Escrito   0  0  
Entre 20€ y 30€
 #235
Escrito   0  0  
yo gasto unos 80/90 euros mensuales pero porque lo uso bastante.

no me creo la gente que sale por aqui diciendo que gastan 5 o 10 euros de telefono, porque con que hagas 2 o 3 llamadas al dia y mandes un mensaje de vez en cuando ya has gastado mas de 30 euros.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicenfox
yo gasto unos 80/90 euros mensuales pero porque lo uso bastante.

no me creo la gente que sale por aqui diciendo que gastan 5 o 10 euros de telefono, porque con que hagas 2 o 3 llamadas al dia y mandes un mensaje de vez en cuando ya has gastado mas de 30 euros.


Hay gente que no hace 2 o 3 llamadas al día y que cuando las hace son llamadas cortas... como yo.

Mis 33 llamadas con 47 minutos por 5,19€ me avalan. Eso sí 20 minutos son gratis.
 #237
Escrito   0  0  
Deberían de poner lo que gastan y lo que usan el telefono, porque yo por ejemplo consumo 3000 minutos al mes y me sale por 45€ con orange, tengo una tarifa plana 24h. Esto si es rentable, ahora si consumes 10-15 € y solo haces 3-4 llamadas en el mes pues gastas mas que yo por ejemplo.
 #238
Escrito   0  0  
Y por muy corta que sea una llamada pagas el establecimiento de llamada, conque yo creo que deberían postear uso + consumo.
 #239
Escrito   0  0  
De esta manera creo yo que sería mas real esta encuesta.
 #240
Escrito   0  0  
Entre 20-30€ mes


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
Volver a Encuestas