Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.155 5.000
 #4481
Escrito   0  0  
Puro stock del iPhone..yo llamo mañana y tarde, a ver si se me van a saltar...seguro que esto con una htc no pasa
 #4482
Escrito   0  0  
A ver si mañana tenemos suerte con el stock...
 #4483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
eso me ha pasado a mi hoy.

Recibo en sms de 24/48 y a las 10 estaba el mensajero.

saludos y suerte a los que lo esperan.



Yo creo que de los que pedimos el miercoles soy el unico gi...as que no ha recibido el p...etero iphone hoy. Es increible.










-------------------------------
 #4484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tropiao
Yo creo que de los que pedimos el miercoles soy el unico gi...as que no ha recibido el p...etero iphone hoy. Es increible.










-------------------------------

Ya somos dos

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #4485
Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo mi teléfono funcionando. Un placer haber compartido angustias en el foro... Nos vemos en 12 meses, mientras tanto a sacarle partido al trasto.

Saludos!
 #4486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Ya somos dos

tres

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas." K.W. (1989)

YORDI
 #4487
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el Iphone, y soy de los que lo cogió el miércoles.

Una duda, qué hacéis la primera vez con la batería? Dejarla vaciarse y cargarla 10 horas o cómo?

Un saludo!
 #4488
Escrito   0  0  
Ya somos cuatro. Yo pedí mi Iphone el miércoles a las doce de la mañana y ni mensaje de seur ni nada de nada :/
 #4489
Escrito   0  0  
ander11
las baterias de los telefonos nuevos includo el iphone son de ion litio y van por numero de cargas por poner ejemplo 200.
Es decir que puedes cargar la bateria medi hora y luego entera y no le pasara nada,el iphone cuando termina decargar pasada una hora mas o menos deja de recibir carga electrica,por lo que da lo msimo si lo quedas 10 horas,eso se hacia con las antiguas,disfruta del telefono y sin miedo a cargar,yo llevo con un 3g dos años y lo cargo casi a diario a veces hasta dos veces para tenerlo a tope para el curro y esta como el primer dia.saludos

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #4490
Escrito   0  0  
Ya somos cuatro xDD que yo tambien estoy con una mala leche... xD a ver si mañana por fin se dignan a darnoslo.
Volver a Vodafone