Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.473 5.000
 #4421
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Yo he hecho tambien el amago de los 49€ y por ahora no he recibido ningun mensaje de nada ni nadie jeje, en la CMT me sigue poniendo en proceso de portabilidad...sabeis si esto es normal? Llame el viernes, (el amago lo hice el jueves) y me han dicho q no pasa nada que todo va bien pero no me acabo de fiar...ademas nadie me dijo que tuviera q pagarle nada al mensajero...bueno si alguien tiene alguna idea, es bienvenida! emoticon sonrisa
 #4422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Parthenon
quote:
Originalmente escrito por PedRiiTo_8
No hay stock...he llamado a las 11:30 y no me han dicho nada de que hasta dentro de 30 o 40 dias no entren y no creo que sea verdad.


Pff.. espero que no sea verdad y entre aunque sean unos pocos esta semana. En caso de que tarden esos 30-40 dias, nos mantendran la oferta??

Pues no tengo ni idea...pero supongo que te guardaran la oferta,yo si tardan 30 o 40 dias en recibir llamaré y que me den el iphone blanco que por lo que parece sale a finales de febrero xD aunque insisto,dudo mucho que vodafone permita estar tantos dias sin stock de uno de los moviles mas demandados del mercado,y mas con la competencia que hay entre los distintos operadores...a esperar!
 #4423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrey
Y de alrededores de Barcelona y nada de mensaje .

Alguien de barcelona o periferia lo ha recibido??



Santa Coloma, sms 08:19h, sin noticias del mensajero....
 #4424
Escrito   0  0  
Acabo de mirar lo de mi permanenc tengo de penalizacion solo 70 euros, eso es asi??, muy barato se venden estos, no???

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #4425
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1414 (Orange) para hacer el amago por el iPhone 4. Todo correcto, solo que antes de realizar la grabación, me dijo la operadora que tenía un coste de 30 € que me cobrarían mediante tarjeta de crédito y que en caso de hacerse efectiva la portabilidad, me devolverían; en caso contrario no. Qué sugerís? Hago el amago a Movistar?
 #4426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Acabo de mirar lo de mi permanenc tengo de penalizacion solo 70 euros, eso es asi??, muy barato se venden estos, no???

Yo a falta de 4 meses tenia tambien 70 €uricos..
 #4427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tropiao
Yo a falta de 4 meses tenia tambien 70 €uricos..
En mi caso es la penalizacion por el nuevo IPhone que todavia no me ha llegado.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #4428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikkelsen
Acabo de llamar al 1414 (Orange) para hacer el amago por el iPhone 4. Todo correcto, solo que antes de realizar la grabación, me dijo la operadora que tenía un coste de 30 € que me cobrarían mediante tarjeta de crédito y que en caso de hacerse efectiva la portabilidad, me devolverían; en caso contrario no. Qué sugerís? Hago el amago a Movistar?

Es la primera noticia que tengo, ¿y si lo haces por web?.

Saludos.
 #4429
Escrito   0  0  
Ahora mismo no hay stock en el departamento

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #4430
Escrito   0  0  
iphone en manos!!! aora a activar microsim y esas cosas!! suerteeee
Volver a Vodafone