Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.480 5.000
 #4401
Escrito   0  0  
Mi novia es de Barcelona centro y tampoco tiene sms.

El Bulldog Francés, extremadamente sensible, se entrega en cuerpo y alma a su amo. "¡Ya llegaste!, ¡por fin! ¡Me aburro tanto cuando no estás a mi lado! Si quieres llevarme contigo, a cualquier hora, a cualquier lugar... yo te seguiré, feliz, con mi ferviente hocico a ras de tu faldita...", gime Tobi-Chien, loco de alegría y rebosante de amor hacia Colette, que, hablando de su pequeño compañero, escribe: "El Bulidog sólo ama, en el sentido más puro y total de la palabra, a una sola raza: la nuestra".
 #4402
Escrito   0  0  
Esto si q es incompetencia xD como puede llegar la misma compañia a unos sitios y a otros no? nos tocara esperar otro p... dia mas
 #4403
Escrito   0  0  
No hay stock...he llamado a las 11:30 y no me han dicho nada de que hasta dentro de 30 o 40 dias no entren y no creo que sea verdad.
 #4404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tropiao
En Donosti nada de nada. Hoy no llega y en Vodafone me dicen que no pueden saber si lo han mandado por seur o por cual. Que el plazo son de 7 a 10 dias y que toca esperar.

¿A alguien le ha llegado por otra compañia que no sea seur?



No te ha llegado el sms? Que yo tb soy de Donosti, y he hablado con el colega de Seur yyyyyyyyyy


me acaba de llegar!!!!! iuju!!!!
 #4405
Escrito   0  0  
cuantos estamos a la espera de stock por aki??

haces piña y nos avisamos rapidamente kien llame y confirme stock...de una puti sima vez .....
 #4406
Escrito   0  0  
Eso si que ya no lo entiendo, como a dos personas de Donosti que hicieron el pedido el mismo dia, a uno le llega y a otro no??
 #4407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ktxelo
cuantos estamos a la espera de stock por aki??

haces piña y nos avisamos rapidamente kien llame y confirme stock...de una puti sima vez .....


He creado este hilo (no se si existía ya), actualicemoslo y asi dejamos este para lo que es.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...53#post10855053

Saludos.
 #4408
Escrito   0  0  
Mensajito de Seur a las 8 AM, y a las 11:55 ha venido el repartidor de Seur.
¡Ya lo tengo!
¡ah! En Zaragoza
 #4409
Escrito   0  0  
Pues yo soy del miercoles por la mañana, y en seur ni rastro, joer que p*t*, ah, y pagado por cuenta, o sea, que no tengo que pagar reembolso.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #4410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arioko
Mensajito de Seur a las 8 AM, y a las 11:55 ha venido el repartidor de Seur.
¡Ya lo tengo!
¡ah! En Zaragoza


Comorl???

Joer vaya mierda!!! yo también quiero! xD

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas." K.W. (1989)

YORDI
Volver a Vodafone