Operacion Triunfo 2011 [hilo Oficial]
34.986 96
Escrito 0 0
A mí tambien me ha parecido buena la actuación de Coraluna, Sira grita demasiado si jejeje, Pilar Rubio sigue intentando cumplir a raja tabla el guion y no sabe nada sobre improvisa, ¡¡ ah y es cierto !! se dejaba a coraluna en el escenario y se iba sola jejeje
Escrito 0 0
Aparte de perder aceite, se le ha acabado el repertorio y tiene que cantar canciones de los 80...
Y encima le ponen de jurado.
Coraluna se queda, haciendo justicia a las actuaciones.
Un saludo, Lloyd.
quote:
Originalmente escrito por fedetellez
Coraluna se queda !!!!!!
Y sí, el de melocos parece que pierde un poco de acitillo
Aparte de perder aceite, se le ha acabado el repertorio y tiene que cantar canciones de los 80...
Y encima le ponen de jurado.
Coraluna se queda, haciendo justicia a las actuaciones.
Un saludo, Lloyd.
...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Escrito 0 0
¡¡ que le den un coche aunque sea por haber enseñado medio c*l* !! jejeje
leche, esta noche echan a otro/a a la calle
leche, esta noche echan a otro/a a la calle
Escrito 0 0
es cierto! está en crisis hasta el programa este,ya no dan ni un coche que para ellos no es nada.
y por cierto vaya panda de feos han entrado este año:xx por ejemplo nahuel o como se escriba, joder,no veo por donde mirarle
una chica, de las ultima que a cantado se parece muchisimo tanto de fisico como de manera de actuar a virginia la que ganó, la que se llevaba bien con risto.
chao
quote:
Originalmente escrito por Norsk
no le dan un coche ni nada como otros años a Sira??
es cierto! está en crisis hasta el programa este,ya no dan ni un coche que para ellos no es nada.
y por cierto vaya panda de feos han entrado este año:xx por ejemplo nahuel o como se escriba, joder,no veo por donde mirarle

una chica, de las ultima que a cantado se parece muchisimo tanto de fisico como de manera de actuar a virginia la que ganó, la que se llevaba bien con risto.
chao
Escrito 0 0
Joder si esto esta lleno de "viejas glorias" :xx
Que conste en acta que si sigo la gala es porque a "Edurne" le encanta y yo estoy con ella...
Desde que Coraluna entro ya no me gusta la edicion, me parece que tiene trato de favor.
La gala de momento un desastre y a la Rubio yo se lo perdono "to"...que todo sea dicho hay bastante que perdonarle
Un saludo
Que conste en acta que si sigo la gala es porque a "Edurne" le encanta y yo estoy con ella...
Desde que Coraluna entro ya no me gusta la edicion, me parece que tiene trato de favor.
La gala de momento un desastre y a la Rubio yo se lo perdono "to"...que todo sea dicho hay bastante que perdonarle

Un saludo
Volver a Cine, TV y radio