Operacion Triunfo 2011 [hilo Oficial]

34.982 96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
A ver si aprenden que para presentar no vale solo una cara bonita (y esto es discutible).

Por cierto, sí, la filipina está tremenda... 18 añitos...

Un saludo, Lloyd.

Dejarla un margen que fue la gala 0 y estaría super nerviosaemoticon inseguro

En cuanto a las nominadas saldrá sira seguramente,y colaluna espero siga porque debido a los nervios la salió mal pero tiene unan voz impresionante, en los casting lo hacía muy bien.

saludosemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Es cierto, Pilar Rubio ha estado francamente mal, no sé si será los nervios del primer día pero le queda muy grande el programa, Jesús Vázquez lo hacía de fábula y se le notaban las tablas, espero que por el bien del programa o quiten a Pilar o cambie su forma de presentar de forma radical.

Otra cara bonita a parte de la filipina es Nicco ¿habeis visto que linda es?

Yo creo que la gente va a salvar la semana próxima a Coraluna, tiene una buena voz pero los nervios la traicionaron, espero que siga en la academia, aunque para los profesores tambien es un reto añadido contar con una chica invidente en el aula, supongo que tendrá alguien a su lado siempre para ayudarla en todo y guiarla.

Otra cosa que me puso enfermo fueron los fallos de sonido cada vez que tenia que hablar alguien del jurado, nunca se les oía a la primera.

Ya veremos como evoluciona el programa.
Escrito   0  0  
Temblando estoy de ver a Pilar Rubio mañana presentando otra gala...

¿Quién creeis que será la expulsada? Yo voto por Coraluna

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hombre,era la primera gala, los nervios, programa nuevo, en directo.......soy yo y no me sale el hablaemoticon sonrisa

Mañana ya vereis como la sale mejor.
Tambien lo que comenta fedetellez fueron los fallos de sonido, que eso tambien en directo poner mas nervioso.

Tanto jesusu como carlos tenian mas tablas ,sin duda, pero ya llevan años presentado programas.

A mi me hubiera gustado que lo presentara paula vazquez,me gusta mucho como presenta.

saludosemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Mucha pérdida de aceite entre los concursantes y profesores

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
¡¡Vaya forma de cargarse el "Every Breath You Take"... y que no me digan que son fallos de sonido...

Hasta Pilar Rubio tiene gallos presentando.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-

Hasta Pilar Rubio tiene gallos presentando.

jajajaajaj

+1

Málaga Norsk
Escrito   0  0  
¡¡Dios!! ¡Han destrozado a las Destiny Child!

¿Habéis visto a Pilar Rubio al lado de Coraluna... que tenían que irse del escenario para que cantara la canaria, y se ha pirado ella sola, sin acompañar a Coraluna?

Jajajaja, no puedo con este programa... Lo voy a ver porque me estoy partiendo el c*l*...

Un saludo, Lloyd.

Escrito   0  0  
Bueno, Coraluna lo ha hecho aceptablemente bien.

Un saludo, Lloyd.

Escrito   0  0  
Sira no gritaba mucho?

Málaga Norsk
Volver a Cine, TV y radio