Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.554 5.000
 #4321
Escrito   0  0  
Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!
 #4322
Escrito   0  0  
Hola buenas, estoy interesado en un iphone 4 haciendo el amago, pero nunca he hecho uno, alguien me podria explicar exactamente los pasos que hay que tomar...(como llamar a orange, que portabilidad habis admitido...) Ya se que es muy de novatos pero nose como hacerlo!!!
Que alguien me ayude por favor!!!
 #4323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gord0a
Hola buenas, estoy interesado en un iphone 4 haciendo el amago, pero nunca he hecho uno, alguien me podria explicar exactamente los pasos que hay que tomar...(como llamar a orange, que portabilidad habis admitido...) Ya se que es muy de novatos pero nose como hacerlo!!!
Que alguien me ayude por favor!!!


hola, yo lo acabo de hacer, y por lo que he leido (que alguien me corrrija si no es asi) haz lo siguiente:

1 desde la web de orange compra un movil de tarjeta, el mas barato que haya, da igual pq vodafone no sabrá que has contratado, solo que te vas a orange, eliges la opcion de llevarte tu numero a orange claro está.

2 te llega el mensaje de orange al movil, diciendote que tu pedido esta en marcha, y poco despues (mañana si lo haces ahora que es finde) te llegara un sms de vodafone, diciendo que llames urgentemente al 607 100 199 (portabilidades)...

3 llamas al 607 100 199, te preguntarán que pq te vas, les dices que orange te ha pfrecido el iphone 4, con buenas condiciones y tal, y te lo ofreceran por 49 euros con tarifa @M+, o por 129 con la @S+, y algunos descuentos imagino... no aceptes un precio mayor...

4 aceptas la oferta y cancelas la portabilidad a orange (esto ya no se si lo haces por fax o en la pagina web de vodafone se puede seguir haciendo)

5 a esperar el movil

repito, es lo que voy a hacer yo por lo que he leido, si he puesto algo mal que me corrijan
 #4324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtale1
hola, yo lo acabo de hacer, y por lo que he leido (que alguien me corrrija si no es asi) haz lo siguiente:

1 desde la web de orange compra un movil de tarjeta, el mas barato que haya, da igual pq vodafone no sabrá que has contratado, solo que te vas a orange, eliges la opcion de llevarte tu numero a orange claro está.

2 te llega el mensaje de orange al movil, diciendote que tu pedido esta en marcha, y poco despues (mañana si lo haces ahora que es finde) te llegara un sms de vodafone, diciendo que llames urgentemente al 607 100 199 (portabilidades)...

3 llamas al 607 100 199, te preguntarán que pq te vas, les dices que orange te ha pfrecido el iphone 4, con buenas condiciones y tal, y te lo ofreceran por 49 euros con tarifa @M+, o por 129 con la @S+, y algunos descuentos imagino... no aceptes un precio mayor...

4 aceptas la oferta y cancelas la portabilidad a orange (esto ya no se si lo haces por fax o en la pagina web de vodafone se puede seguir haciendo)

5 a esperar el movil

repito, es lo que voy a hacer yo por lo que he leido, si he puesto algo mal que me corrijan


Gracias!!pero un pequeña duda si orange no tiene las tarifas @M y eso no? entonces que tarifa le digo que me han ofrecido en orange al de vodafone??
Y otra cosa en orange que tengo que coger prepago o contrato?
 #4325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gord0a
Gracias!!pero un pequeña duda si orange no tiene las tarifas @M y eso no? entonces que tarifa le digo que me han ofrecido en orange al de vodafone??

Compara asi:

@S - Delfin 20
@M - Leon 30
 #4326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adryworld
Compara asi:

@S - Delfin 20
@M - Leon 30


GRACIAS!!!!!!y una ultima cosa que cojo en orange prepago o contrato?
 #4327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gord0a
GRACIAS!!!!!!y una ultima cosa que cojo en orange prepago o contrato?

Coge prepago (es lo que he hecho yo), para no tener que dar cuentas bancarias y por si tienes mas problemas para anularlo.
 #4328
Escrito   0  0  
ahora que hablamos de @S, nadie lo coge así? osea, sin el plus ese??

por cuanto me saldría con @S por 129 al igual que con la @S+???


un saludo!!
 #4329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adryworld
Compara asi:

@S - Delfin 20
@M - Leon 30


@M- La compararía con Delfín 32 mejor, que son las tarifas que ofrecen con el iPhone en Orange en su web.

Por si acaso yo no diría mucho de la Delfin 42( por si te dar por tirar pa`rriba), porque yo fue decirles eso , y no hubo manera de que me ofrecieran la @M+ que le daban a todo el mundo, solo me ofrecian la @L

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluso13
ahora que hablamos de @S, nadie lo coge así? osea, sin el plus ese??

por cuanto me saldría con @S por 129 al igual que con la @S+???


un saludo!!


A mi también me gustaría cogerme solo la @S, pero no te la ofertan, solo con la @m+ a 49€ o la @s+ a 129€, al menos que yo sepa.
Volver a Vodafone