Hilo Oficial Sony Ericsson X8

121.269 148
 #61
Escrito   0  0  
Gracias kenkeiras, al final me he animado a actualizarlo, pero no he podido.

He probado con el pccompanion y el seus y nada, los dos programas me dicen que el movil esta actualizado. Creo que es por que viene personalizado por movistar y hasta que estos no actualicen a 2.1 naranjas de la china.

Creo que la unica solucion que me queda por lo que he leido es hacer root a la 1.6 y ya meterle el 2.1 limpio de sony ericsson. Vere a ver si me apaño, pero esto lo veo ya algo complicado..

Gracias emoticon feliz
 #62
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que teneis el X8.
He leido que sólo se puede poner un widget por pantalla. Pero la cuestión es si es para todas las pantallas, o si en la principal no hay problema para poner más.

Salu2.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JrssLu
Una pregunta a los que teneis el X8.
He leido que sólo se puede poner un widget por pantalla. Pero la cuestión es si es para todas las pantallas, o si en la principal no hay problema para poner más.

Salu2.

En principio solo un widget por pantalla, desconozco si existe alguna aplicacion para poder cambiar eso y poder poner mas, quizas algo tipo launcherpro o algo asi, no se, seria cuestion de investigar un poco aplicaciones de ese estilo, si descubres algo cuentalo por aqui y asi nos enteramos todos jejeje. Un saludo
 #64
Escrito   0  0  
Instalate otro launcher diferente al original como por ejemplo el LauncherPro o el ADW.Launcher...
quote:
Originalmente escrito por JrssLu
Una pregunta a los que teneis el X8.
He leido que sólo se puede poner un widget por pantalla. Pero la cuestión es si es para todas las pantallas, o si en la principal no hay problema para poner más.

Salu2.


Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoco
Instalate otro launcher diferente al original como por ejemplo el LauncherPro o el ADW.Launcher...
Ok. Muchas gracias.
Es que no he tenido ningún android y no sabia si era una limitación del S.O. impuesta por sony o si se podía saltar de alguna forma.
Salu2.
 #66
Escrito   0  0  
He encontrado un par de videos del X8 con bastantes widgets de estos por ventana, no sabia que se podia hacer estas cosas en el x8, parece muy chulo...






Por cierto, ya tengo el X8 en 2.1, tuve que hacer root a la 1.6 y desde ahi actualizar a 2.1 y se me ha quitado los programas que habian metido los de movistar. El problema que ahora no se que pasa pero no me deja conectar con google para sus aplicaciones, correo, latitude, market, etc. Cuando te pide tu usuario y contraseña, se la doy, le doy a acceder, y se queda un buen rato intentando conectar, hasta que al final dice que no puede realizar una conexion segura y lo aborta y lo curioso es que el navegador web si lo puedo usar por wifi... emoticon sorprendido
 #67
Escrito   0  0  
me acabo de comprar el x8 y resulta que no puedo acceder a gmail, se me queda en negro diciendom que mi correo electronico aparecera dentro de poco (en la pantalla arriba pone esperando para sincronizar) que debo hacer para que funcione?
 #68
Escrito   0  0  
Buenas, anoche me compre este movil, pero la verdad que no se manejarlo nada...donde me puedo bajar un manual de usuario completito? y sobre los gps gratuito...cual me recomendais¿? como puedo quitar o añadir iconos??estoy muy muy pez con este movil :/
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ernest_90
Buenas, anoche me compre este movil, pero la verdad que no se manejarlo nada...donde me puedo bajar un manual de usuario completito? y sobre los gps gratuito...cual me recomendais¿? como puedo quitar o añadir iconos??estoy muy muy pez con este movil :/

En la pagina de sonyericsson tienes un manual en pdf del movil, yo me lo baje de ahi mismo

Y sobre gps, he instalado el igo y aunque aun no lo he probado en carretera, de momento va bien, eso si, nada de mapas en 3d, porque sino no va nada fluido. Tambien quiero probar el sigyc aura o algo asi, que he oido que tambien esta bastante bien

Los iconos, sino recuerdo mal, o bien pulsando el boton menu en el escritorio que tiene el reloj, o quedandote pulsando el fondo de escritorio salta el configurador de widgets.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huevoduro
He encontrado un par de videos del X8 con bastantes widgets de estos por ventana, no sabia que se podia hacer estas cosas en el x8, parece muy chulo...






Por cierto, ya tengo el X8 en 2.1, tuve que hacer root a la 1.6 y desde ahi actualizar a 2.1 y se me ha quitado los programas que habian metido los de movistar. El problema que ahora no se que pasa pero no me deja conectar con google para sus aplicaciones, correo, latitude, market, etc. Cuando te pide tu usuario y contraseña, se la doy, le doy a acceder, y se queda un buen rato intentando conectar, hasta que al final dice que no puede realizar una conexion segura y lo aborta y lo curioso es que el navegador web si lo puedo usar por wifi... emoticon sorprendido


Buenas Huevoduro,

¿Qué code SI usaste para pasar de 1.6 rooteada a 2.1 libre? Yo he usado varios y al conectar SEUS o PC companion siempre me dice que tengo la última versión!

Es Movistar, y mi SI de origen 1242-4334 R7A.

He probado 4 ó 5 SI's diferentes pero nada.

Espero me puedas echar un cable!
Gracias y saludos desde Gran Canaria!
Volver a SonyEricsson