Golf VI R....

8.613 19
Escrito   0  0  
Chic@s, decir que he tenido la gran suerte de probarlo, y sin limitaciones....la unidad que he probado era gris shark, con cambio DSG (el de 6velocidades), paquete Talladega (paquete aun mas deportivo...llantas 19", tranquilos, no tiene problemas para moverlas jejeje ) y cuero negro.

CONCLUSION DESPUES DE UNOS CUANTOS KM, CURVAS Y RECTAS...Y ALGUN ADELANTAMINETO POR CARRETERAS NACIONALES:

no queria bajarme!!! queria mas km, dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada que ver con el antiguo R32, que tambien iba genial, pero con este motor... uf

Eso si, compratelo si no te importa el consumo, tambien bastante mas reducido que en el antiguo R32, ahora es un 2.0T de 4c pero que siempre que vas contento, marca cifras altas....

pero creo que vale la pena.

Aun tengo el gusanillo en el estomago...

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Hombre, ya el GTI V en cuanto a prestaciones no le andaba a la zaga al R32 V, asique éste R con el TFSI pues tiene que ser un salto cualitativo importante.

Eso si, el R32 V, para mi siempre tendrá miga, y esa magia de su motor, que ni el GTI ni el R tendrá.
El sonido de ese V6 tan fácilemten reconocible y que siempre sorprende.

Hay que reconocer es una compra emotiva, con el corazón, ya que con la cabeza es una compra las lógica no el R actual, sino el propio GTI, por prestaciones, consumo, precio...

Aunque ya digo, para mi, el R32 es el R32.

Sobre el R qué decir, tiene que ser una mala bestia, y encima con el DSG.
Ya me gustaria catarlo jeje, suerte la tuya!

Escrito (Editado )  0  0  
segun dicen, consume un 21% menos que el R32 y tiene más potencia y par, 270cv y 350Nm. además, habrás probado el de DGS con 4motion (aunque creo que todos los R llevan el 4 motion)

es un cochazo, aunque sale un poco caro, casi unos 4.000€ más que el RS de ford.

Yo lo maximo que he probado ha sido un ST naranja modificado con 290cv (centralita + supresor + filtro especial de aire) y la verdad es que es un cohete, por un precio de unos 28000€ modificaciones incluidas.

mi primo tiene el 2.0 tdi sin dsg de 140cv versión sport, y el coche va increible, eso sí, son 24.000€ del ala, ahí es nada.

saludos!

editado, el ST vale unos 27.000€. me había equivocado de precio.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Hombre, ya el GTI V en cuanto a prestaciones no le andaba a la zaga al R32 V, asique éste R con el TFSI pues tiene que ser un salto cualitativo importante.

Eso si, el R32 V, para mi siempre tendrá miga, y esa magia de su motor, que ni el GTI ni el R tendrá.

Hay que reconocer es una compra emotiva, con el corazón, ya que con la cabeza es una compra las lógica no el R actual, sino el propio GTI, por prestaciones, consumo, precio...

hombre un V6 es un motor infinitamente mas equilibrado que un L4, pero bueno, que el V6 era un sonido impresionante, pero en prestaciones me quedo con este sin duda.

Se nota diferencia y bastante con el GTI normal, he probado el V y VI, pero no creo que esa diferencia sea suficiente para la diferencia de precio y para el uso que se le va a dar a diario.
SI que por impulso iba a por el R, pero si me tubiera que comprar uno ahora, seria un GTI....
Bueno yo iria a por el 2.0TDI 140CV acabado R, jeje pero es que con una media de 40.000 al año...el gti o R me pueden matar... jajaja

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
decir que el consumo por encima de los 35L/100km lo estubo gran parte del espectaculo, digo...prueba jejeje

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound

+1.000.000

El golf R es un gti engordado (no en el sentido de peso, sino en el de potencia). El r32 era otra cosa.

Leí en otro foro de alguien con uno similar hablar muy bien de las luces adaptativas, ¿las llevaba el que probaste?¿las pudiste probar?

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
+1.000.000

El golf R es un gti engordado (no en el sentido de peso, sino en el de potencia). El r32 era otra cosa.

Leí en otro foro de alguien con uno similar hablar muy bien de las luces adaptativas, ¿las llevaba el que probaste?¿las pudiste probar?

Un saludo.

llevaba xenon de serie, pero no se si eran adaptativas jejeje, no estaba para mirarlo mucho jejeje.... es una tabla en curvas... y 0-200 en nada, en serio, en nada....

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Vosotros sí que sabeis como ponerle los dientes largos a uno.emoticon loco
emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
creo que despues de bajarme, dar un golpecito al corazon para que volviera a su ritmo normal.... note como unas gotitas brotaban de mi...

jaja

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Eso tiene ke ser una pasada pero antes que el golf R me quedo el sirocco R es mas vonito y solo tiene 5 Cv menos

UN SALUDO
Volver a Motor