Dudas para los portátiles y notebooks de Internity!!

30.153 83
Escrito   0  0  
Thanks por la respuesta!!!
Yo ayer también estuve investigando y viendo videos de youtube con reviews y tests y saqué esas conclusiones... aunque también es cierto que todas las pruebas se hacen con el hardware de serie, es decir, con 1Gb de RAM... habría que ver cómo se comporta con 2Gb.
Otra pregun... la configuracion para la pantalla que permite la gráfica es de 1024x600 MÁXIMA... peeero... si sacas la imagen por la VGA, con esa gráfica podrás subir a 720p en el aparato por el que sales? (por ejemplo el TV del salón) o 1024x600 es la máxima salgas por donde salgas?

Gracias de nuevo!

quote:
Originalmente escrito por Arousan84 VGA si que soporta 1080. El tema de películas HD(.mkv), por lo que vi hay gente que dice que si que consigue reproducir a 720 y gente que no. Todo depende de los códecs de vídeo, las aplicaciones que tengas en segundo plano y la configuración del entorno de windows(si lo pones bonito olvidate). Y también del bitrate de la película, al parecer si es muy alto no lo reproduces ni a 720.

Esa es la conclusión que he sacado, ya que he estado leyendo bastante porque es una de las cosas que más me interesa del netbook.Así que todo será ponerse a configurar y disfrutar, y si alguna película se pone tonta buscar un programa conversor para bajar un poco el bitrate.

PD: El tema de las películas es para todos los modelos de Netbook con Atom(excepto los dual core, o con grafica Nvidia ION), y al parecer la gráfica GMA3150 se las apaña un poco mejor que las primeras 910/945 [/B]
Escrito (Editado )  0  0  
La gráfica estoy seguro que puede con más resolución de la que mencionas, si no nadie se metería a reproducir mkv. En el netbook el que te capa la resolución es el monitor. Es más para asegurarme, escribiendo este mensaje acabo de cambiar la resolución de este pc (Pentium3 con gráfica integrada), todo un clasico vamos xD y acabo de llegar a 1920 x 1440 así que...

Yo sigo esperando por mi netbook ya que ahora hay un problema con el numero ICC de la sim.

Eso si para no hacer tan pesada la espera sigo buscando cosillas, y buscando un mando económico para usar con el media center, he encontrado muy buenas noticias para los que tengais Android y vista o w7, echarle un ojo a esto:

Para los que no tengais Android,también hay aplicaciones similares para Iphone,Bada y Symbian. Para los que no tengais ninguno de esos SO, teneis mandos en Dealextreme a partir de 8$.Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
La gráfica estoy seguro que puede con más resolución de la que mencionas, si no nadie se metería a reproducir mkv. En el netbook el que te capa la resolución es el monitor. Es más para asegurarme, escribiendo este mensaje acabo de cambiar la resolución de este pc (Pentium3 con gráfica integrada), todo un clasico vamos xD y acabo de llegar a 1920 x 1440 así que...

Desde luego, viendo este video...

... se ve que el monitor del netbook para esa gráfica solo ofrece 2 resoluciones como se puede ver...
... mi duda es cuando saques por monitor externo (por ejemplo una tele) o cuando saques con doble escritorio, si el escritorio auxiliar (el que mostraría imagen en la tele) podría llevar otra resolución superior y, en caso que sí, si el netbook podría con ello con fluidez ...

quote:
Para los que no tengais Android,también hay aplicaciones similares para Iphone,Bada y Symbian. Para los que no tengais ninguno de esos SO, teneis mandos en Dealextreme a partir de 8$.Un saludo

De Blackberry ni hablamos no?...
Hablamos de un mando para media center... pero qué media center piensas usar? es que yo también quiero ir tomando ideas de este estilo...

Yo en cuanto a compras, había pensado en...

- La RAM de 2Gb of course
- Un miniratón
- Un miniusb para Bluetooth
- Un miniteclado bluetooth que valiera para navegación y para multimedia desde el sofá...
- Una unidad DVD-RW externa usb

... solo imprescindible la RAM, pero lo demás lo miraré también claro...

Gracias por el post tío... yo quiero los netbooks ya!!!!

SALU2!!!
Escrito   0  0  
haber si alguien confirma la posibilidad de ampliacion de RAM a 2 Gb del notebook PBell que lo tengo pedido y es lo primero que querria hacerle

PD: estan llegando todos en Blanco?

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Focus80

En cuanto conectes el Netbook a la Tv, el mismo detecta la resolución máxima que acepta la Tv, y puedes configurar cada pantalla a una resolución diferente. SI PUEDES PONER LA RESOLUCION A 1080 o más incluso siempre que la pantalla lo soporte. El problema real con el que te encuentras no es que la tarjeta no soporte X resolución, sino el refresco de imagen que soporta a esa resolución. El problema que tiene la gente con la reproducción de HD no es por la resolución, si no por la ¨potencia¨ de mover esa resolución. Vamos que la pelicula a 1080 se veria cortada(foto a foto y lenta)pero a 1080.Por eso lo que hacen es reproducir a 720 y aún asi hay que tener el Notebook bien configurado y con los controladores perfectos.Vamos que mi pentium3 lo puedo poner a 1920x1440 en el entorno de windows, pero no jugar a un juego o ver HD a esa resolución xDD.

Leophone

SI puedes ampliar la Ram.

PD: No vuelvo a tocar estos temas
Escrito   0  0  
Tengo el ACER y la verdad es que los puertos USB van durísimos para meter o sacar los dispositivos USB. ¿es normal? Tengo otros ordenadores y nunca lo había conocido tan ajustado
Saludos
Escrito   0  0  
Pues debe de ser normal, esta semana estrené un portatil Samsung de un colega y pasaba lo mismo. Es más me costó meterle un pen, entre lo duro que estaba y el miedo a cargármelo... Nunca me había pasado nada parecido, debe ser la nueva moda xDD
Escrito   0  0  
quote:
Focus80

En cuanto conectes el Netbook a la Tv, el mismo detecta la resolución máxima que acepta la Tv, y puedes configurar cada pantalla a una resolución diferente. SI PUEDES PONER LA RESOLUCION A 1080 o más incluso siempre que la pantalla lo soporte. El problema real con el que te encuentras no es que la tarjeta no soporte X resolución, sino el refresco de imagen que soporta a esa resolución. El problema que tiene la gente con la reproducción de HD no es por la resolución, si no por la ¨potencia¨ de mover esa resolución. Vamos que la pelicula a 1080 se veria cortada(foto a foto y lenta)pero a 1080.Por eso lo que hacen es reproducir a 720 y aún asi hay que tener el Notebook bien configurado y con los controladores perfectos.Vamos que mi pentium3 lo puedo poner a 1920x1440 en el entorno de windows, pero no jugar a un juego o ver HD a esa resolución xDD.

Aclaradérrimo!!!! gracias tío!!!
A ver qué tal se comporta tras una ampliación a 2Gb :-D

SALU2!!!
Escrito   0  0  
Alguien que haya cambiado ya la ram a 2 Gb del Acer, puede confirmar que es de 800 mhz?

..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Alguien que haya cambiado ya la ram a 2 Gb del Acer, puede confirmar que es de 800 mhz?
+1

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Informática