Alguno a conseguido que el firefox guarde la contraseña de acceso a simyo?

3.541 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, no hay forma de que me guarde el usuario y la contraseña, y es un coñazo escribir ambos todo el rato... alguien a conseguido que el firefox los guarde como con todas las webs?

sal2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que lo hice con un bookmarklet. Create un marcador con esta direccion:

(Contenido eliminado)

Escribes el usuario contraseña como siempre y antes de entrar le das a este marcador.

Joder, el foro atomal, como lo pongo sin que se desucadre, cawen...
 #3
Escrito   0  0  
como? como va eso?
 #4
Escrito   0  0  
Create un marcador de cualquier sitio, lo editas, y en direccion pones el chorro que te pongo en spoiler (copias/pegas). Te vas al simyo, https://www.simyo.es/simyo/portal/action/login

Rellenas el usuario - contraseña, le das al marcador que creaste y te saldra esto:

Removed autocomplete=off from 2 forms and from 0 form elements, and removed onsubmit from 0 forms. After you type your password and submit the form, the browser will offer to remember your password.

Dale a continuar y ya el FF te preguntara si guardar la contraseña.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por animalote2
Create un marcador de cualquier sitio, lo editas, y en direccion pones el chorro que te pongo en spoiler (copias/pegas). Te vas al simyo, https://www.simyo.es/simyo/portal/action/login

Rellenas el usuario - contraseña, le das al marcador que creaste y te saldra esto:

Removed autocomplete=off from 2 forms and from 0 form elements, and removed onsubmit from 0 forms. After you type your password and submit the form, the browser will offer to remember your password.

Dale a continuar y ya el FF te preguntara si guardar la contraseña.


a mi no me deja guardar los cambios, cuando edito el marcador e introduzco el código ese emoticon triste

 #6
Escrito   0  0  
a mi tampoco, al poner ese codigo en direccion no deja dar a aceptar.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Joer, pues es verdad emoticon triste, a ver como lo hacemos... Vale, es que no se porque narices se ha metido un espacio despues de javascript (java script). Pegar el tocho en un editor de texto y quitar el puñetero espacio, volveis a copiar y pegais al marcador del FF. Aseguraros que es todo una linea sin espacios.

De todas formas edito el mensaje a ver si lo arreglo.

Edito: Pos fale, lo edito y en la ventana de ediccion esta correcto. Sin embargo luego se ve mal, con el espacio, en el mensaje. No lo entiendo :O.
Volver a Simyo