[AYUDA] Problema con funker dual sim 702ds

6.591 15
Escrito   0  0  
HOla,
tengo desde hace un mes un funker dual sim 702ds y voy notando que a veces se queda repentinamente sin cobertura en ninguna de las tarjetas (con cobertura orange una y vomistar la otra), y lo peor es que hay a veces que se me llegan a cortar las llamadas tras poco tiempo, 3 minutos o incluso menos, y me sale un aviso "fracaso de la red". pero otras veces he hablado 20 minutos sin problema. tb he notado que si me hacen una llamada y no la cojo, al querer devolver la llamada seguidametne, se me queda unos momentos sin cobertura.
he mirado en un foro dual sim y no he visto estos problemas (no lo he leido entero).
a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede aconsejar.
salu2 y gracias

pd: lo cogi a traves de movinexo, son responsables con las garantias? gracias.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Escrito   0  0  
Suena a problema del telefono, las pérdidas de cobertura suelen darse por variadores de frecuencia, inhibidores, etc... pero sin más ni más, algun problema del móvil.

Ponte en contacto con la tienda donde lo has comprado.

Un saludo.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
Escrito   0  0  
HOla,
gracias por responder yoigo73.
ya estoy mirando la web a la que lo compré para ver cómo va el tema de garantías y enviarlo, no es normal lo de la cobertura.
ah, en el foro movilesdualsim, un compañero de este mismo foro posteó un problema muy parecido y finalmente lo cambió por un modelo superior. pongo el enlace por si le interesa a alguien (espero que se pueda poner el link..):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

LIVE BRAVE!
Escrito   0  0  
Yo tengo ese móvil, y aunque lo uso muy poco (como móvil secundario), alguna vez se me cortan las llamadas, y creo recordar que me ha pasado también lo que comentas de los indicadores de la cobertura.

No le di mucha importancia porque con mi otro móvil de vodafone también tengo problemas de cobertura y siempre pensé que era debido a que en el edificio de al lado hay una antena de movistar, pero a partir de ahora lo empezaré a mirar más. Probaré la cobertura cuando esté en otro sitio a ver si el problema sigue.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
gracias por responder yoigo73.
ya estoy mirando la web a la que lo compré para ver cómo va el tema de garantías y enviarlo, no es normal lo de la cobertura.
ah, en el foro movilesdualsim, un compañero de este mismo foro posteó un problema muy parecido y finalmente lo cambió por un modelo superior. pongo el enlace por si le interesa a alguien (espero que se pueda poner el link..):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

No hay de qué.

Pero el enlace de donde has buscado.... cuidado que esta muy "manejado" ese ya no imparcial foro.

Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigo73
No hay de qué.

Pero el enlace de donde has buscado.... cuidado que esta muy "manejado" ese ya no imparcial foro.

Un saludo.

De lo del otro foro no digo nada ni voy a decir, pero que pongais en duda mi honestidad o mi persona me parece fatal.

Todo aquel que me conoce de este foro, sabe quien soy y que digo lo que opino. Yo nunca me caso con nadie y si tengo que poner verde a alguno lo hago. Ademas decir que lo que habia posteado en ese foro, ya lo habia posteado aqui en gsmspain antes.

Dark ya te he contestado el privado.

Saludos y suerte con la reclamacion o reparacion del movil.

Estos ds 702 no tienen ni comparacion con el ds 703 pro.

Escrito   0  0  
eso, eso, que quienes lo tengan comenten esa faceta, sería muy útil para los que ya lo poseemos y para quienes se lo piensen comprar.
que se corte una llamada es una gran put***.
gracias!

LIVE BRAVE!
Escrito   0  0  
En mi caso yo tengo dos funker como el tuyo y me van perfectos los dos. Sólo uno de ellos tiene problemas con la tecla que mueve el menú hacía arriba pero fue culpa de un leñazo que se me dió con el cemento.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
De lo del otro foro no digo nada ni voy a decir, pero que pongais en duda mi honestidad o mi persona me parece fatal.

Todo aquel que me conoce de este foro, sabe quien soy y que digo lo que opino. Yo nunca me caso con nadie y si tengo que poner verde a alguno lo hago. Ademas decir que lo que habia posteado en ese foro, ya lo habia posteado aqui en gsmspain antes.

Dark ya te he contestado el privado.

Saludos y suerte con la reclamacion o reparacion del movil.

Estos ds 702 no tienen ni comparacion con el ds 703 pro.

Para nada he querido poner en duda tu honestidad, por supuestisimo que no.

Simplemente de ese foro que se indica, decir que no es imparcial. Pero tu honestidad esta totalmente a salvo.

Un saludo.

Volver a General