consientisate cliente!!!!!

74.642 329
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabri
mis queridos amigos de este buen foro yo os digo una pequeña cosiila tios yo ya me consientise te doy un 100 amigo wmontes es bueno tu foro tus puntos de vista valen la pena uyyyyyyyyyyyyyy

Ya vienen...emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
¿Alguien entiende la parábola de la montaña de nuestros amigo Walter? Por mucho que quieras hacernos creer que no te llamas Walter, para nosotros siempre lo serás.

Deberías haber elegido el nick UCerros, en alusión a la expresión: irse por los Cerros de Úbeda, una frase que describe perfectamente el estilo de atención al cliente de Vodafone.

Buenisimo eso buenisimo me has hecho reir como hacia tiempo que no me reia emoticon roto2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niuran

Ya vienen...emoticon ninja

Sip, eso me temo, invasión en breve planea por este foro.emoticon dormido

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Escrito   0  0  
joder, pero es que aun seguis consientizados??

yo he ido al médico, le he dicho que tengo problemas para consientizarme, y me ha recetado unas cuantas llamadas al 123 y hablar con "consientizados" para acabar de consientizarme.

consientízate wey!!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Os recomiendo que visiteis la Asociación de Consientisados Anonimos. Tienen unas terapias de grupo cojo**das... ya sabeis, aquello de:

-Hola, me llamo Scrooge y soy consientisado
-¡¡Hola, Scrooge!! (a coro)

Eso si, no entra por la Seguridad Social, teneis que pagarlo a vuestras costillas

.
Escrito   0  0  
Tranquilo hombre tranquilo, que yo ya me he consientizao, y me ha dicho el medico que no por mucho tempranar amanece mas madruga.Adios.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Por favor, dinos entonces qué es la "w" de tu nombre.

sera la W de Wuarro?
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por juan1962
[B]¡Lo sabía, lo sabía!... otro amigo/clon/troll del panchito "consientisador" emoticon diablo

Si es que esta gente en el 123 de Vodafone se está vengando ahora de nosotros, por los 300 años de colonización de la corona españolaemoticon roto2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna