Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.052.543 2.053
 #1971
Escrito   0  0  
ME HAN REGALADO UN NOKIA 6710 DE MOVISTAR UN COMPAÑERO Y AL UTILIZARLO CON MI TARJETA DE MOVISTAR TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, ME DICE QUE EL TELEFONO ESTA EN MODO SIN CONEXION Y NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS NI RECIBIRLAS. MI PREGUNTA ES QUE SI ME LO HAN REGALADO POR QUE ESTA ESTROPEADO O NO. Y SI TIENE SOLUCION CUAL ES.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
 #1972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
A mi me pixela grueso como en todos los moviles cuando tienen poca luz,pero si te da problemas la camara prueba a mandarlo al sat diciendo que el zoom del movil está mal,no me creia que lo cambiaban pero a mi me han dado uno nuevo ( libre).
un saludo


gracias por contestar compañero, tal como digo esta es la segunda vez que lo mando al sat, la primera vez se supone que me lo arreglaron y es mas, el tecnico de la tienda que lo mando al sat me saco otro 6710 navigator y comprobamos que hacia exactamente lo mismo que el mio, lo cual me escamo muchisimo, pero tu ahora me dices que esto no te ocurre a ti por lo tanto devo de descartar la posibilidad que eso les pase a todos los modelos, la verdad es que estoi un poco desesperado ya, quizas alguien mas pueda confirmar que su camara tb se ve bien?
 #1973
Escrito   0  0  
MADRE MÍA!!!!!!
19Hr pa descargar los mapas de toda Europa desde Ovi.Es normal?
Por cierto,cómo puedo liberar espacio de la memoria del móvil no de la tarjeta?
SALUDOS
 #1974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okae
Hola compañeros tengo una duda y es que cuando uso la camara con algo de oscuridad salen rayas azules y blancas horizontales en vez de la tipica bruma de pixeles blancos al no haber claridad ( no se si me entendeis )
¿ a alguen mas le pasa esto ?

ya es la segunda vez que envio el movil al servicio tecnico, se supone que la primera vez me lo arreglaron pero es que lo veo igual, por eso os pregunto si esto es "normal" en este movil.


por favor alguien que me pueda confirmar que no lo pasa esto?
 #1975
Escrito   0  0  
mira este video:


aki se ve perfectamente esas rayas azules de las que hablo, por favor decidme si a vosotros os pasa lo mismo, por que me niego apensar que este movil haga eso cuando hay solo un poco de oscuridad en vez de dar la tipica bruma de pixeles blancos.
 #1976
Escrito   0  0  
SOY DE NUEVO, YO EL NOVATO EN ESTE FORO, RUEGO ME CONTESTEIS A MI CUESTION EXPUESTA HACE UNOS DIAS. VI EL CILEO ABIERTO CUANDO ME REGALARON ES NOKIA PUES YA SE LO VI A UNOS AMIGOS. Y AHORA TENGO UNO Y NO SIRVE NI PARA POSAVASOS.

RUEGO ME PRESTEIS UN POCO DE ATENCION Y ME INDICAIS QUE PROBLEMA TENGO Y COMO SOLUCIONALO. SI TIENE SOLUCION.
 #1977
Escrito   0  0  
MAIN1995 envialo al sat y que te lo revisen, no se me ocurre otra cosa.

Por cierto podrias hacerme el favor de poner la camara y comprobar que se te ve como en el video que he puesto en mi post? recuerda hacerlo con un poco de oscuridad para que se aprecien las lineas azules, gracias.
 #1978
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por a1810s
A mi me pixela grueso como en todos los moviles cuando tienen poca luz,pero si te da problemas la camara prueba a mandarlo al sat diciendo que el zoom del movil está mal,no me creia que lo cambiaban pero a mi me han dado uno nuevo ( libre).
un saludo
[/QUOT
Pensaba que te referias a fotos,en video a poca luz tambien me salen rayas azules.

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #1979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
[QUOTE]Originalmente escrito por a1810s
A mi me pixela grueso como en todos los moviles cuando tienen poca luz,pero si te da problemas la camara prueba a mandarlo al sat diciendo que el zoom del movil está mal,no me creia que lo cambiaban pero a mi me han dado uno nuevo ( libre).
un saludo
[/QUOT
Pensaba que te referias a fotos,en video a poca luz tambien me salen rayas azules.



osea que te ocurre como en el video no? pues que sepas que es fallo del movil eso no lo tiene por que hacer, de echo es la 2 vez que lo mando al sat para que me lo arreglen, a laproxima solicitare un cambio de terminar aver si tengo suerte.

Por lo visto esto mismo le pasa a todos o casi todos los 6710, la gente se piensa que es normal cuando en realidad es un gran fallo de este terminal.
 #1980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAIN1995
ME HAN REGALADO UN NOKIA 6710 DE MOVISTAR UN COMPAÑERO Y AL UTILIZARLO CON MI TARJETA DE MOVISTAR TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, ME DICE QUE EL TELEFONO ESTA EN MODO SIN CONEXION Y NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS NI RECIBIRLAS. MI PREGUNTA ES QUE SI ME LO HAN REGALADO POR QUE ESTA ESTROPEADO O NO. Y SI TIENE SOLUCION CUAL ES.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

puede que lo tengas fuera de linea,ve a ajustes,modos y selecciona normal,si el problema sigue ve a ajustes,telefono,red.una vez ahí asegurate de que este en modo dual,seleccion de operador automatica y informacion de celula activada.Si el problema sigue llevalo al nokia care,el SAT de nokia.
Volver a Nokia